No existe el aceite de limon

conkis
#1 por conkis el 23/10/2010
mmm 4 tiendas de musica y nadie conoce el aceite de limon para limpiar el mastil soy de mexico y me gustaria saber si hay algun otro lado donde comprar el famoso aceite de limon de naranja o de citricos por favor lo necesito y tambien quisiera saber si es aconsejable bañar el mastil con aceite para bebe gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fdavpach
#2 por fdavpach el 23/10/2010
hey hola yo tambien soy de mexico y pues mira yo vivo en zacatecas y nadamas hay 3 tiendas de musica en la zona donde vivo y milagrosamente si lo venden un una pero este aceite lo puedes comprar tambien en las farmacias y en caso de que no tambien podrias usar el famoso aceite 3 en 1 que es como color rojo el incombeniente es que como 2 semanas va a oler a almendras :) y pues lo de aceite de bebe pues biene ciendo el aceite mineral y no sabria decirte si sea bueno o no
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 23/10/2010
¿Y porque no echas lejia a la guitarra?, o mejor. ¿porque no la meas encima?..3 en 1 ni se te ocurra
Subir
fali
#4 por fali el 23/10/2010
Rubiolus escribió:
¿Y porque no echas lejia a la guitarra?, o mejor. ¿porque no la meas encima?..3 en 1 ni se te ocurra



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D

Yo le echo aceite de motor al diapason, y suavizante del pelo a las cuerdas :risa:
Subir
1
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 23/10/2010
Fali escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D

Yo le echo aceite de motor al diapason, y suavizante del pelo a las cuerdas :risa:


Yo ácido sulfúrico, me quedo un mástil tan fino como los de las Ibanez :D
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 23/10/2010
Rubiolus escribió:
¿Y porque no echas lejia a la guitarra?, o mejor. ¿porque no la meas encima?..3 en 1 ni se te ocurra


Rubio no te alteres, que se refiere al aceite de almendras rojo de limpiar muebles. Yo lo he usado pero me iba creando una capa de cera incomoda... Ahora lo que uso para limpiar es alcohol isopropilico, con eso no he tenido problemas.
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 23/10/2010
Cada cierto tiempo tengo que dar caña porque sino empezais todos a echar productos que no sirven y os dejan las guitarras como churrerías...es muy fácil de explicar...si todos los productos sirviesen ¿porque sólo se vende comercialmente el aceite de limón? nadie contempla otro producto para vender con el fin de hidratar el diapasón...que esa es otra...con el aceite de limón no se limpia, se hidrata

El aceite rojo no sirve, es demasiado denso, colorea, es un aceite protectivo al estilo del aceite de teca o de tung y lo que interesa en un diapasón es que no haya una espesa capa de aceite aislante impidiendo que vibre la madera....
Subir
firestarter
#8 por firestarter el 24/10/2010
No se como irá el 3 en 1, pero a mi me dio buenos un aceite similar al Johnson, de los que se usan para hidratar la piel. Retirando bien el exceso, ni malos olores, ni tacto grasiento.

Ahora uso cera para madera, porque reconozco me da cosita usar lo otro en otra guitarra que no sea la primera, esa a la que he hecho mil perrerías.

Si quereis probar algun producto "exótico" hacedlo en una zona pequeña del diapason, los dos últimos trastes por ejemplo, por si la cosa sale mal que el daño sea minúsculo.
Subir
The Beatles
#9 por The Beatles el 24/10/2010
conkis escribió:
mmm 4 tiendas de musica y nadie conoce el aceite de limon para limpiar el mastil soy de mexico y me gustaria saber si hay algun otro lado donde comprar el famoso aceite de limon de naranja o de citricos por favor lo necesito y tambien quisiera saber si es aconsejable bañar el mastil con aceite para bebe gracias


Tiene que haber en algun sitio, y si no, te haces con el monopolio en el país... (habla con Dunlop para conseguir precios de mayorista). :D
Subir
asphix
#10 por asphix el 24/10/2010
De que parte eres, e el DF, hay varias tiendas que lo tienen en el centro...
Subir
jocogoyo
#11 por jocogoyo el 25/10/2010
cualquier aceite o hidratante de madera mientras sea 100% natural te servira .. ojo!!! que tienen diferentes usos unos con otros .... ten cuidado!!!:saludo:
Subir
kurenai
#12 por kurenai el 25/10/2010
Venden unas que son toallitas de earnie ball, yo las compre en veerkamp de mesones, y re bien que le devuelve el tono oscuro (hablo de color) e hidrata excelente el diapason. No se que contenga, pero ami esas toallitas me sirven demasiado bien.

Para limpiarlo yo siempre recomiendo el liquido/gasolina para mecheros (ecendedores tipo zippo) ya que este hasta algo de oxido y colores raros les quita a los trastes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo