¿No estamos abriendo hilos sobre Tubescreamers por encima de nuestras posib

Hollownota
#13 por Hollownota el 27/01/2023
Bueno, yo me compré un Nobels ODR. Tambien es verde. Nunca he tenido un TS. Me siento raro al respecto y que hubiera algun hilo más ayudaria a decidirme a adquirir uno, falta debate sobre el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 27/01/2023
En esta vida solo hay cuatro tipos de personas: los maxoneros, los ibaneros, los nobeleros y los esedeuneros. Lo demás son extranjerismos y mezclas contranatura que desprecian o, en su defecto, desparraman los medios. Es normal que se pregunte tanto. No es decisión baladí.
Subir
2
deacy
#15 por deacy el 27/01/2023
Aprovecho para decir que el Biyang Mad Driver es un clon bastante guapo, no sé si se sigue fabricando
Subir
1
cachociego
#16 por cachociego el 27/01/2023
Oye y ¿sabes si hay alguno en el que se hable de por qué le ponen un led rojo que apenas se ve? Yo compré uno, y me gusta, además es verde, pero lo de la lucecita que no se ve:..:no me parece bien, fíjate que tengo un tc electronic no sé qué de petrucci que tiene un led azul TAN fuerte que me deslumbra…¿tan difícil es hacer algo intermedio? Voy a vender los dos por los putos leds…
Subir
Saint-Michel
#17 por Saint-Michel el 27/01/2023
Nuestros egos extienden cheques que nuestros cuerpos no pueden pagar.
Subir
Noise
#18 por Noise el 27/01/2023
A todo esto, de que va este hilo ?
Subir
3
elgatolosabe
#19 por elgatolosabe el 27/01/2023
cachociego escribió:
por cachociego hace 2 horas

Diria que te lo estás inventando todo. ;-)
Subir
VíctorM&M
#20 por VíctorM&M el 27/01/2023
#18
Tertulias varias,puedes comentar algo...lo del led del Ibanez es cierto,en la oscuridad ok,pero con luz no se ve nada...
Subir
Flojo de pantalon
#21 por Flojo de pantalon el 27/01/2023
#14 Otia tío, pos es verdad, soy un esedeunero del copón y yo sin saberlo, y como a los esedeuneros siempre se nos escapa algo pregunto...
Que son los noveleros?
Subir
Starivok
#22 por Starivok el 27/01/2023
Tube screamer, pero ya no lo tengo. También tube covid...
Subir
5
Hollownota
#23 por Hollownota el 27/01/2023
#21 Semos los usuarios del Nobels ODR-1, que por lo visto somos menos que pocos.
Subir
Círculodequintas
#24 por Círculodequintas el 27/01/2023
De largo, mejor el Nobels que el TS. He tenido varios Maxon, Ibanez TS8, TS9, OD+...pruebas con diferentes chips al disponer de zócalo de montaje....En Fin, todos se fueron después de un tiempo.
¿Eran malos? No. Ninguno. Pero encontré alternativas mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo