En esta vida solo hay cuatro tipos de personas: los maxoneros, los ibaneros, los nobeleros y los esedeuneros. Lo demás son extranjerismos y mezclas contranatura que desprecian o, en su defecto, desparraman los medios. Es normal que se pregunte tanto. No es decisión baladí.
Aprovecho para decir que el Biyang Mad Driver es un clon bastante guapo, no sé si se sigue fabricando
Oye y ¿sabes si hay alguno en el que se hable de por qué le ponen un led rojo que apenas se ve? Yo compré uno, y me gusta, además es verde, pero lo de la lucecita que no se ve:..:no me parece bien, fíjate que tengo un tc electronic no sé qué de petrucci que tiene un led azul TAN fuerte que me deslumbra…¿tan difícil es hacer algo intermedio? Voy a vender los dos por los putos leds…
Nuestros egos extienden cheques que nuestros cuerpos no pueden pagar.
A todo esto, de que va este hilo ?
Tertulias varias,puedes comentar algo...lo del led del Ibanez es cierto,en la oscuridad ok,pero con luz no se ve nada...
#14 Otia tío, pos es verdad, soy un esedeunero del copón y yo sin saberlo, y como a los esedeuneros siempre se nos escapa algo pregunto...
Que son los noveleros?
Tube screamer, pero ya no lo tengo. También tube covid...
#21 Semos los usuarios del Nobels ODR-1, que por lo visto somos menos que pocos.
De largo, mejor el Nobels que el TS. He tenido varios Maxon, Ibanez TS8, TS9, OD+...pruebas con diferentes chips al disponer de zócalo de montaje....En Fin, todos se fueron después de un tiempo.
¿Eran malos? No. Ninguno. Pero encontré alternativas mejores.