No escuches estos discos!ARGHHH

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 11/05/2011
Hola:saludo:
Ya estoy aqui otra vez:mad:,esta es la ultima entrega de No escuches...:yahoo::yahoo:si bien las anteriores listas buscaban tal vez un poco la polemica:Den esta solo quiero haceros pasar un buen rato.Aqui no hay discusion esto si que son verdaderos engendros que no me explico como pudieron ver la luz,aunque por otra parte tienen su punto.
He tirado de recuerdos y archivo para presentaros esto:

BEACH BOYS-"Kokomo"
Brian Wilson es un genio,pero cuando el resto de la banda se hacia con el mando eran capaces de componer estas horteradas.Para colmo es el tema principal de la horrorosa Cocktail de Tom Cruise,curiosamente el tema fue numero 1.
El video es otra frikada.

ARGHHHH

FAT BOYS
Mas 80s (que gran epoca),unos iconos del rap,ayudaron a popularizarlo.Su particularidad:eran gordos y divertidos.


BEATALLICA-"A garage dayz nite"
Los temas de los Beatles pasados por el sonido de Metallica.Delirante!!
Tienes algun problema en combinar master of puppets con rubber soul?,si no te importa este es tu disco.


ANTON MAIDEN-"Anton gustavson tolkar Iron Maiden
Anton Guvstanson,un pionero en esto de las covers,se suicido en el 2003 a la edad de 23 años.
Este "artista"facturo esta obra de culto equipado con 11 melodias midi,asi de sencillo,cantando en plan karaoke,en un fiel reflejo de todos nosotros,el,su ordenador y sus heroes.
Up the Antons


PINK FLOYD-"Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict"
La peor cancion de la historia debia tener un titulo a su altura.Es lo malo que tiene obsesionarte con un grupo,que compras sus discos a ciegas.
Pero aqui estoy yo para avisaros..Ummagumma apesta!!
Que no os engañe la sugerente portada.


OPUS-"Life is life"
Dios que asco!!!,ARGHHHH,me muero!


McENROE & CASH-"Rock n roll"
Roger Daltrey (The Who) a la voz,Steve Harris y Nicko McBrain de Iron Maiden en la seccion ritmica y a las guitarras....los tenistas John McEnroe y Pat Cash!!!


MARISCAL ROMERO-"No nos dan satisfaccion"
Cutre,cutre,cutre,cutre,cutre!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PIRANHA MAN-"Blowin goats"
No sabes cantar?no sabes seguir el tempo?,no importa!!,puedes editar un disco.Este freak pakistani desafia todas las leyes del ritmo en este cochambroso disco de versiones.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

TELLY SAVALAS-"If"
Telly Savallas el HOMBRE,a pesar de no ser muy atractivo logro camelarse a todas las amas de casa de la epoca.Eran los 70 y su serie de television Kojak triunfaba por todo el mundo,aprovechando el tiron decidio cantar tambien,este fue su gran "hit".como sabeis este tio fue tan famoso que un caramelo lleva su nombre.


USA FOR AFRICA-"We are the world"
Si existe el infierno este debe ser el tema de bienvenida,nauseabundo.


Todavia estais por ahi?..pues atentos que llega la traca final.

DREAM TEAM-"Aquest any si"
Bien,como parece que hoy el barsa se va a llevar la liga,es hora de recordar al Dream Team original.Laudrup,Bakero,Alexanco,eusebio...se atrevieron con esta frikada,Laudrup hasta se marca un rap.


CARL LEWIS-"Quiebrala"
Mas deporte,el hijo del viento,un idolo de nuestra juventud (bueno,de algunos).En una borrachera de exito graba este tema al que no se acostumbran ni las ratas.


TXUS DI FELLATIO-"Si yo,tu"
Para terminar esta aberracion.
El otro dia una de mis hermanas me envio via Facebook este poema-cancion pensando que me haria ilusion,no quise desilusionarla pero desde que lo vi no salgo de casa,me ha entrado un ataque de asco,el medico me esta recetando unas pastillas porque tiene miedo de que haga alguna locura,si no quereis no lo veais es bastante peligroso.
ARGHHHH,me mueroooo.


ROCK-ON:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ricardosanz
#2 por ricardosanz el 11/05/2011
algunas de las canciones son buenas, joder! :cool:
Subir
sergiom6661
#3 por sergiom6661 el 11/05/2011
jajaja hay algunos bastante buenos pero lo siento, soy fan de kokomo desde la mitica escena de como conoci a vuestra madre...
<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Fk9-Ogp3SmE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Subir
sergiom6661
#4 por sergiom6661 el 11/05/2011
jajajaja hay algunos tremendos... pero lo siento, soy fan de kokomo desde la mitica escena de como conoci a vuestra madre... :D :risa:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 11/05/2011
ricardosanz escribió:
algunas de las canciones son buenas, joder! :cool:


He revisado el post,y no se a cuales te refieres,pero me alegro que te gusten.
---------------------------------
SergioM6661 escribió:
jajajaja hay algunos tremendos... pero lo siento, soy fan de kokomo desde la mitica escena de como conoci a vuestra madre... :D :risa:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hey,soy muy fan de los Beach Boys,no sabia de esa escena,esta guapa.La verdad que Kokomo tiene un ritmillo.....
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 11/05/2011
Si te soy sincero, la de OPUS fue mi canción favorita cuando salió...(Tenía 15 añitos)

Aun hoy me gusta. De hecho, el LP entero no estaba nada mal.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 11/05/2011
ithosu escribió:
Si te soy sincero, la de OPUS fue mi canción favorita cuando salió...(Tenía 15 añitos)

Aun hoy me gusta. De hecho, el LP entero no estaba nada mal.


Hombre fue numero 1 en muchos paises,supongo que le gusto a mucha gente.Me alegro de que sobrevivieras.;)
Subir
sergiom6661
#8 por sergiom6661 el 11/05/2011
por cierto, ahora que escucho la de pink floyd no me parece mala, es mas, me gusta (al menos mas que la de mariskal...), me parece peor esta la verdad: :risa:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
samgh96
#9 por samgh96 el 11/05/2011
Pues a mi Ummagumma me parece un buen álbum, pero del disco 2 solo se salvan Grantchester Meadows, The Narrow Way y Sysyphus, pero la verdad es que la idea de Several Species of Small Furry Animals Gathered Together in a Cave and Grooving With a Pict no está mal, pero yo no lo catalogo como canción, es más bien una pieza de experimentación :D

Me gustan tus listas, normalmente discrepo pero es una opinión como otra cualquiera, aunque aún le tengo ganas a la entrega especial de conceptuales ;)

PD: Sí, me sé el título de memoria :D

:saludo:
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 11/05/2011
samgh96 escribió:
Pues a mi Ummagumma me parece un buen álbum, pero del disco 2 solo se salvan Grantchester Meadows, The Narrow Way y Sysyphus, pero la verdad es que la idea de Several Species of Small Furry Animals Gathered Together in a Cave and Grooving With a Pict no está mal, pero yo no lo catalogo como canción, es más bien una pieza de experimentación :D

Me gustan tus listas, normalmente discrepo pero es una opinión como otra cualquiera, aunque aún le tengo ganas a la entrega especial de conceptuales ;)

PD: Sí, me sé el título de memoria :D

:saludo:


Gracias tio,logicamente me refiero al segundo disco,el primero es un live sin mas,pero el ejercicio de "avant-garde" del segundo no me termina de convencer,pero como tu dices es para gustos.
Voy a preparar esa lista sobre conceptuales,espero que te guste tambien.:saludo::saludo:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 12/05/2011
Ummagumma apesta, excepto la parte del CD en directo que es buenísima. Pero de la parte de estudio la chorradita de Waters al menos es audible y tiene su gracia, pero lo que no hay quien trague es lo que metieron Wright y Mason. Ambos infumables!
Subir
vai-longo Baneado
#12 por vai-longo el 12/05/2011
eddietrooper escribió:
Ummagumma apesta, excepto la parte del CD en directo que es buenísima. Pero de la parte de estudio la chorradita de Waters al menos es audible y tiene su gracia, pero lo que no hay quien trague es lo que metieron Wright y Mason. Ambos infumables!


Tienes toda la razon,el directo ofrece fielmente lo que eran Pink Floyd en esa epoca.
Tambien tienes razon en lo del estudio,lo de Wright y Mason..puagh,solo que me parecio mas curioso lo de Waters,aparte de ese titulo tan excesivo...y tambien es infumable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo