No escuches estos discos! Especial.

vai-longo Baneado
#37 por vai-longo el 01/04/2011
Belial_Baez escribió:
Yo creo que estás victimizando, y honestamente, desde mi punto de vista, tú te has metido más con otros que otros contigo.

Repito, ponte en su punto de vista. Tampoco he visto ningún vacile en adrián. Dime por qué, salvo que tú quisieras verlo así. He visto una persona respondiendo a una opinión, y a ti atacando.

La cuestión es que si vas a opinar, tienes que tener en cuenta que no todos te van a lamer el culo y te van a dar la razón, que curiosamente es de lo que te quejas cuando no están de acuerdo contigo ;)
Me parece mucho más honesto el que te dice (con respeto) que no está de acuerdo. Si no vas a tolerar opiniones, creo que si que es mejor que dejes de hacer listas, porque entonces tienes un problema.
Si tú puedes opinar, tienes que aceptar opiniones de otros... Si no, mides a la gente con doble rasero. A ti y los que están de acuerdo contigo con uno, y al resto con otro...

De ahí mis palabras, deberías pensar un poco en eso :brindis:


No me hago la victima,he puesto lo de "asi os podeis meter conmigo" porque hasta ahora he sido yo el que ponia a parir musica que a la gente podia gustar,si pongo lo que para mi es lo mejor,alguno podra decirme cuatro cosas(espero que no).
Con Adrian creo que ya lo he aclarado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 01/04/2011
vai-longo escribió:
No me hago la victima,he puesto lo de "asi os podeis meter conmigo" porque hasta ahora he sido yo el que ponia a parir musica que a la gente podia gustar,si pongo lo que para mi es lo mejor,alguno podra decirme cuatro cosas(espero que no).
Con Adrian creo que ya lo he aclarado.


Tampoco creo que nadie tenga derecho a decirte 4 cosas... hablando se entiende la gente, y los que no lo entiendan, los reportas, y ya se lo explica la vara :D
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 01/04/2011
Pues yo sí espero que publiques esa lista de tus discos favoritos, pero obviamente sí te diré cuatro cosas cuando opine diferente de ti, esa es la gracia de un foro, el debatir y comentar ¿no? Si no no tiene sentido. La cuestión es hacerlo sin faltarle el respeto a nadie.
Subir
andresiscariote
#40 por andresiscariote el 05/04/2011
Brothers in Arms te parece malo? Tears in Heaven te parece malo? You Are In The Army Now te parece malo? Entoces a ti que te parece bueno? :|
Subir
Pasando pantalla
#41 por Pasando pantalla el 06/04/2011
Pués a mí me encantan brothers in arms, Tears in Heaven y In the army now. Bohemyan Rhapsody está bien.

Creo que todos podemos poner las canciones ó artistas que no nos gusten. ¿Cuál es el delito? Respetemos que no les guste lo que a nosotros sí nos puede gustar y expongamos lo que no nos gusta. Ya está. No hay problema. El problema empieza cuando uno no respeta que a otro no le pueda gustar y se líe a discutir.

Ahí van l@s mí@s.
La Macerena de Los del Río. Jamás entendí cómo pudo convertirse en un éxito mundial.


Alejandro Sanz. Aunque el tío compone y sabe tocar odio lo que hace al cantar; ó sea cantar cuanto más agudo (que no es sinónimo de ser mejor cantante) más desafinado. El tío no llega a esas notas, hombre. Y encima en algunas canciones hay frases que pierden musicalidad. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y diría más pero no quiero acaparar todo el hilo. :D No son temas ni músicos de rock pero al estar obligado a escucharlo en montones de sitios por la radio ó por el hilo musical de un montón de comercios quería ponerlo.
Subir
vai-longo Baneado
#42 por vai-longo el 06/04/2011
Je,je,es que estos son autenticos bodrios.En mi post me referia a artistas mas o menos serios que en algun momento la cagaron.La de Bohemian rhapsody me refiero a la version que he puesto,la original me parece una obra maestra absoluta.
Subir
Pasando pantalla
#43 por Pasando pantalla el 06/04/2011
No, ya sé que la de Bohemian Rhapsody que has puesto es de coña. La que digo que está bien es la original de Queen, pero para mí no es nada del otro mundo. Es que Queen nunca ha estado entre mis preferidos aunque alguna canción sí que mola.
El sentido de tu hilo ya lo había pillado, pero como decía al final, tenía que poner al menos estos 2 ejemplos que me matan. :D
Subir
skwisgaar
#44 por skwisgaar el 06/04/2011
Denle puntos a los maricones de bohemian rhapsody gracias a ellos existen los possers y asi se ya todos saben que no hay que hacer en un concierto de rock.XD
Ahora con lo de gamaray.Es una buena rola mal cantada o mal expresada pues pero fuera de eso tu lista si me cago XD.
Por Bohemian Rhapsody El verdadero Rhapsoy tuvo que cambiar su nombre a Rhapsoy of fire y estuvieron inactivos durante 4 años(si me equivoco que alguien me corrija)Malditos!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo