No escuches estos discos! Especial.

kaki1976
#25 por kaki1976 el 31/03/2011
vai-longo escribió:
Pat Boone-holy diver
Tiene cojones la cosa,el crooner mas empalagoso de la historia,se desmarca con un disco de versiones heavys.Este disco si que lo recomiendo,pero a el no...que asquito.

QUOTE]

Bueno, bueno , bueno, rebuscando cositas de Pat Bone he encontrado esta versión de Enter sandman que me ha dejado de piedra. Supongo q también vendrá en ese disco de versiones.
Por cierto a mí particularmente me parece que dan más juego este tipo de post que los típicos de: opinión sobre ésto, qué prefieres ésto o lo otro, canción preferida...
Pero bueno sólo es MI opinión. Lo q no entiendo es que al q no le guste lo tiene tan fácil como no entrar a leerlo.
Un poquito de humor señores... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#26 por ithosu el 31/03/2011
Tu recomendación llegó tarde...Ya los escuché y Brothers in arms y Tears in heaven me parecen 2 obras de arte con mayúsculas.
Subir
vai-longo Baneado
#27 por vai-longo el 31/03/2011
Muchas gracias Kaki1976,la de enter sadman era mi primera opcion pero luego pense en la otra porque a si de paso le hacia un homenaje a DIO.En cuanto a lo otro,si a ti te gustaban estos post,lo siento pero voy a dejar de hacerlos,no tengo nada que hacer frente al poder de los defensores del VERDADERO METAL.
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 31/03/2011
A mí estos posts de "no escuches estos discos" sí me parecen interesantes, independientemente de que discrepe o no con lo que dice el autor (que discrepo en muchos), él está dando una opinión y ya está, no veo por qué sólo se pueden hacer posts en los que se digan cosas agradables de los músicos.
Otra cosa muy diferente en la que no voy a entrar es que luego a la hora de debatir se haga con poco respeto y se formen rifirafes entre foreros que no me interesan nada, pero lo que es el concepto del post inicial creo que es muy respetable y puede ser divertido debatirlo si se hiciera de forma educada.
Subir
vai-longo Baneado
#29 por vai-longo el 31/03/2011
eddietrooper escribió:
A mí estos posts de "no escuches estos discos" sí me parecen interesantes, independientemente de que discrepe o no con lo que dice el autor (que discrepo en muchos), él está dando una opinión y ya está, no veo por qué sólo se pueden hacer posts en los que se digan cosas agradables de los músicos.
Otra cosa muy diferente en la que no voy a entrar es que luego a la hora de debatir se haga con poco respeto y se formen rifirafes entre foreros que no me interesan nada, pero lo que es el concepto del post inicial creo que es muy respetable y puede ser divertido debatirlo si se hiciera de forma educada.


Gracias tio,si,yo tambien lo veo asi;Aun siendo un poco duro he tratado de hacerlo de una forma amena y asi de paso recordar o dar a conocer esas canciones o grupos.
Disculpa por lo de los Maiden que me imagino te gustaran.
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 31/03/2011
vai-longo escribió:
,no tengo nada que hacer frente al poder de los defensores del VERDADERO METAL.


Hombre, tal y como dices algunas cosas seguro que algunos piensan que tú perteneces a ese colectivo de defensores del verdadero metal :D
De hecho, cuando no te gusta, no das opiniones, sino que no has dudado de calificar de "adolescentes" a los que no están de acuerdo contigo... Piénsalo desde el otro lado... Seguramente no eres así, pero es la imagen que has dado.

Yo puedo estar de acuerdo o no contigo en algunas cosas (aquí has puesto lo que para mí y para muchos músicos profesionales son 2 discazos con una calidad brutal), pero si solo fueran opiniones seguro que no te lloverían críticas.

El problema es si se dice como si fuera una verdad absoluta e irrebatible, e incluso se cae en la falta de respeto hacia el que lo escucha, como ha pasado en otros topics. Entonces la opinión deja de serlo y está tan sujeta a critica como esos discos.
Son cosas que conviene tener en cuenta, imagínate que a ti te encanta un grupo, llevas años y años escuchando música, y alguien te tacha de "adolescente" por ello o le dices a otro "yo sé más que tú", como has hecho aquí mismo, sin tener ni idea de con quién hablas... :leyendo:

Te lo digo como una tercera persona que te lee. Es la impresión que das a la gente, no parece que aceptes ninguna opinión contraria a ti. Si alguien lo hace, le dices que sabes más, sin conocerlo de nada...
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 31/03/2011
Aclaro que te digo esto con respeto, para que te hagas una idea de cómo se vería desde el otro lado.
Imagínate que adrifersa te hubiera dicho que sabe más que tú sin conocerte. Como mínimo, pensarías que es algo prepotente o que tiene prejuicios... O que te hubieran llamado adolescente por escuchar cualquier estilo... Para muchos músicos profesionales (no para mí) gran parte del hard-rock es para adolescentes o personas inmaduras... Para mí eso es absurdo, a mi me gusta, pero ya ves que hay de todo.
Subir
vai-longo Baneado
#32 por vai-longo el 31/03/2011
Belial_Baez escribió:
Aclaro que te digo esto con respeto, para que te hagas una idea de cómo se vería desde el otro lado.
Imagínate que adrifersa te hubiera dicho que sabe más que tú sin conocerte. Como mínimo, pensarías que es algo prepotente o que tiene prejuicios... O que te hubieran llamado adolescente por escuchar cualquier estilo... Para muchos músicos profesionales (no para mí) gran parte del hard-rock es para adolescentes o personas inmaduras... Para mí eso es absurdo, a mi me gusta, pero ya ves que hay de todo.


El moderador adrifersa,no se,me parecio que me entro un poco vacilando y por eso le conteste asi.El hard rock,si puede ser,escuchar a un tio de 45 años cantando Youth gone wild puede resultar falso e infantil pero a mi estos musicos aunque esteticamente fueran parecidos musicalmente eran muy diferentes,todos ellos trataron de explotar sus influencias unos eran mas country otros mas bluesy,metalicos,punk,glam y para mi eso le hacia mas honesto y autenticos;Sin embargo el power metal puede que sean mejores musicos pero es actitud tan true a mi me resulta falsa,monotona e infantil,hablar de dragones y mazmorra, en un hombre como Dio que era el casi un ser mitologico resultaba creible,pero en la mayoria de estas bandas siempre me parecio un cliche que se repitio mas de la cuenta.
Fijate,una de las mejores voces del genero (Kiske) abandono la escena harto de todo esto y se dedico a hacer musica que sentia de verdad y fue tachado de traidor y marica..ya ves.

De todas formas como ya he dicho,para no herir sensibilidades no voy a hacer mas listas de estas;Pero igual si que hago una con los 20 mejores discos de la historia,para mi.Asi os podeis meter conmigo.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 01/04/2011
vai-longo escribió:
El moderador adrifersa,no se,me parecio que me entro un poco vacilando y por eso le conteste asi.El hard rock,si puede ser,escuchar a un tio de 45 años cantando Youth gone wild puede resultar falso e infantil pero a mi estos musicos aunque esteticamente fueran parecidos musicalmente eran muy diferentes,todos ellos trataron de explotar sus influencias unos eran mas country otros mas bluesy,metalicos,punk,glam y para mi eso le hacia mas honesto y autenticos;Sin embargo el power metal puede que sean mejores musicos pero es actitud tan true a mi me resulta falsa,monotona e infantil,hablar de dragones y mazmorra, en un hombre como Dio que era el casi un ser mitologico resultaba creible,pero en la mayoria de estas bandas siempre me parecio un cliche que se repitio mas de la cuenta.
Fijate,una de las mejores voces del genero (Kiske) abandono la escena harto de todo esto y se dedico a hacer musica que sentia de verdad y fue tachado de traidor y marica..ya ves.

De todas formas como ya he dicho,para no herir sensibilidades no voy a hacer mas listas de estas;Pero igual si que hago una con los 20 mejores discos de la historia,para mi.Asi os podeis meter conmigo.


Yo creo que estás victimizando, y honestamente, desde mi punto de vista, tú te has metido más con otros que otros contigo.

Repito, ponte en su punto de vista. Tampoco he visto ningún vacile en adrián. Dime por qué, salvo que tú quisieras verlo así. He visto una persona respondiendo a una opinión, y a ti atacando.

La cuestión es que si vas a opinar, tienes que tener en cuenta que no todos te van a lamer el culo y te van a dar la razón, que curiosamente es de lo que te quejas cuando no están de acuerdo contigo ;)
Me parece mucho más honesto el que te dice (con respeto) que no está de acuerdo. Si no vas a tolerar opiniones, creo que si que es mejor que dejes de hacer listas, porque entonces tienes un problema.
Si tú puedes opinar, tienes que aceptar opiniones de otros... Si no, mides a la gente con doble rasero. A ti y los que están de acuerdo contigo con uno, y al resto con otro...

De ahí mis palabras, deberías pensar un poco en eso :brindis:
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 01/04/2011
Ya está.

Ya me los he escuchado todos.:si:

Basta que me digan que no haga una cosa...:D
Subir
vai-longo Baneado
#35 por vai-longo el 01/04/2011
metillico escribió:
Ya está.

Ya me los he escuchado todos.:si:

Basta que me digan que no haga una cosa...:D


Je,je,y que tal estas? sientes mareos,nauseas?cuales son tus sintomas?
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 01/04/2011
Pues nada, unos temas me han encantado y otros no. Lo normal.

Yo escucho, yo decido.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo