Alguno en el foro son bueno para resolver duda pero no son magos debes dar mas datos:
¿Que windows tienes?
¿Que versión de cubase?
¿Tienes interfaz o la chapuza de los asio4all?
Si tienes interfaz ¿Tienes los últimos drivers?
Gracias thecrazy por interersarte.
Tengo windows vista. Cubase 5, la tarjeta es m-audio fast track usb, también tengo una mesa beringuer eurorack ub802 conectada a la tarjeta. Los drivers los tengo actualizados.
La tarjeta funciona perfectamente por que puedo escuchar la musica de mi portatil a traves de ella sin problemas.
No se donde estara el problema el caso es que una vez probe todo esto con el adobe audition y funcionaba.
Gracias, saludos.
Si tienes la m-audio fast track usb solo es cuestión de poner sus drivers, seleccionar los drivers en el programa que uses y ya. Lo que tienes que tener en cuenta es que la monitorizacion es por el propio fast track.
Prueba usando solo la fast track y vas descartando.
Buenas. Los drives de la fast track estan instalados correctamente, y como te dije, la tarjeta funciona perfectamdente. Yo creo que tiene que ser problema de las entradas que tengo que ponerle al cubase. Me refiero a los bus. No se si tu podrias explicarme cuando poner entrada estereo o mono, o canal derecho o izquierdo, y lo mismo para la salida ¿que pongo salida estereo o mono? En todo esto me pierdo un poco. Lo mismo me pasa con el amplitube. No se si tu me podrias ayudar. Gracias.
La guitarra se graba en mono, debes crear un bus que sea mono seleccionando la entrada en la interfaz y las salidas, no puedo darte nombres exactos de las salidas y entrada porque no tengo esa interfaz a ver si alguien que la tenga da mas ayuda. Saludos
cuando abres la pista audio,enciendes el monitor?el de la pista digo,por q es muy comun,q la gente abre la pista y punto.no se,es por darte alguna dia..