No entra señal al cubase

jimikin
#1 por jimikin el 22/09/2010
Buenas, por mucho que he probado no consigo que le entre señal al cubase, y mucho menos que grabe algo. Ayuda gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 22/09/2010
Alguno en el foro son bueno para resolver duda pero no son magos debes dar mas datos:

¿Que windows tienes?
¿Que versión de cubase?
¿Tienes interfaz o la chapuza de los asio4all?
Si tienes interfaz ¿Tienes los últimos drivers?
Subir
jimikin
#3 por jimikin el 24/09/2010
Gracias thecrazy por interersarte.
Tengo windows vista. Cubase 5, la tarjeta es m-audio fast track usb, también tengo una mesa beringuer eurorack ub802 conectada a la tarjeta. Los drivers los tengo actualizados.
La tarjeta funciona perfectamente por que puedo escuchar la musica de mi portatil a traves de ella sin problemas.

No se donde estara el problema el caso es que una vez probe todo esto con el adobe audition y funcionaba.

Gracias, saludos.
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 25/09/2010
Si tienes la m-audio fast track usb solo es cuestión de poner sus drivers, seleccionar los drivers en el programa que uses y ya. Lo que tienes que tener en cuenta es que la monitorizacion es por el propio fast track.

Prueba usando solo la fast track y vas descartando.
Subir
jimikin
#5 por jimikin el 27/09/2010
Buenas. Los drives de la fast track estan instalados correctamente, y como te dije, la tarjeta funciona perfectamdente. Yo creo que tiene que ser problema de las entradas que tengo que ponerle al cubase. Me refiero a los bus. No se si tu podrias explicarme cuando poner entrada estereo o mono, o canal derecho o izquierdo, y lo mismo para la salida ¿que pongo salida estereo o mono? En todo esto me pierdo un poco. Lo mismo me pasa con el amplitube. No se si tu me podrias ayudar. Gracias.
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 27/09/2010
La guitarra se graba en mono, debes crear un bus que sea mono seleccionando la entrada en la interfaz y las salidas, no puedo darte nombres exactos de las salidas y entrada porque no tengo esa interfaz a ver si alguien que la tenga da mas ayuda. Saludos
Subir
riki5
#7 por riki5 el 11/10/2010
A ver si esto te va bién.
Igual es que tienes que comfigurar los buses de entrada y de salida.
Yo también estoy empezando con el Cubase 5 y de momento algo voy haciendo.
El chico que hace este video tiene videos 4 más,con diferentes esplicaciones,muy bién esplicados sobre el Cubase 5
Subir
MONASTHYR
#8 por MONASTHYR el 21/10/2010
cuando abres la pista audio,enciendes el monitor?el de la pista digo,por q es muy comun,q la gente abre la pista y punto.no se,es por darte alguna dia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo