NO entiendo lo del Marshall Code

NACHO
#1 por NACHO el 24/03/2019
He tenido esto últimos años en casa un montón de modelos de amplis para prácticas:

Boss Katana, Yamaha THR, Fender Champion, Marshall MG15cfx, Blackstar ID Core 40, Blackstar Fly, Orange Crush 20rt, Laney Cub12R; Hughs & Kettner Attax reverb.... y alguno mas que seguro que me dejo. Mas muchos otros que he probado en tienda o a amigos.

Pues de todos el que me parece mas versátil es el Marshall Code 25. NO entiendo que no se venda lo mismo que el Boss Katana por ejemplo sobre el que le veo alguna ventaja.

Yo creo que la gente prueba los presets que vienen de fábrica y claro... son horribles y no están ecualizados para sus guitarras.
Este ampli sabiendolo usar puede dar de si sonidos buenísimos tanto con singles como con humbuckers.

Pero claro, hay que dedicarle tiempo a sacar nuestro sonido.

De verdad que no me cuadra que haya gente que se decante por poe ejemplo un fender Cahmpion 40, que es de lo peor que me he encontrado.

Cosas inexplicables del mundo del marketing.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 24/03/2019
Se me olvidaba añadir. El volumen que traen los presets de fábrica es altísimo. También conviene bajar el volumen para hacerlo mas manejable. El de 25 es una barbaridad, pero es que el de 50 llega a asustar. Lo bueno es que al tener 100 presets puedes tener tu setting casero y por otro lado el de ensayo/tocar en bares.
Subir
1
Allmanzor
#3 por Allmanzor el 24/03/2019
A ver si algún día puedo probar uno de esos Marshall. Tengo curiosidad.
Subir
1
Crock
#4 por Crock el 25/03/2019
El volumen del 50 da para conciertos. Lo aseguro.

Si le dedicas dos tardes sacas sonidos buenisimos.

Eso si, para casa no vale, demasiado volumen.

Para casa lo mejor que he tenido es un THR 10X.
Subir
1
NACHO
#5 por NACHO el 25/03/2019
#4

El volumen del 50 da para tocar en Wembley sin microfonear ja ja.

En serio, hace un año lo probé en una tienda y me encantó su sonido, pero salí acojonado de como tronaba eso.

Y hace un mes dije.. vamos a probar el de 25, que truena lo suyo para casa, pero es mas controlable.

Y si, se sacan sonidos cojonudos, que por ejemplo jamás saqué con el Katana ni de broma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo