No encuentro el sonido....

confusicusx
#1 por confusicusx el 17/07/2010
Estoy cansado, frustrado y con negativas vistas hacia el futuro musicalmente hablando (y eso que llevo como 6 años tocando y me encanta).
El problema es que me fui comprando equipos mejores pues empecé con el cube 15 de roland y una epiphone de 100€ , más tarde llegó la pedalera, después una guitarra mejor (ibanez370dx), lo siguiente una guitarra buena (ibanez 2550), y por fin las válvulas (peavey valveking 50w), las pastillas (air norton-cruiser-dsonic) y por último mesa rectifier combo+ts9 robert keeley+wilde overdrive+bb preamp y cables monster.

hasta ahora muy bien no?
pues no sueno como quiero

me encanta el sonido rectifier cuando toco se nota ese toque y el de la guitarra y el de los pedales... pero hay algo más que me está jod## vivo es como si al tocar faltase dinámica o algo.

el problema lo resumo más o menos así:

Parece como si tubiera la presencia o los agudos muy altos (ya los he configurado mil veces y no es de eso), la acción de la púa se escucha fuerte, demasiado, como si tubiese mucho tono del pedal (he probado muchas púas de diferentes grosores y formas y sigue)

A la hora de hacer sweep picking es asqueroso sin gain y con él con todas las configuraciones del mundo (en el ampli, pedales, pedal de eq incluso) nada.

Al principio creí que era el volumen, pero me lo llevé a mi campo para poder usarlo casi al 100 % y el caso es que rompiendo valvulas suena peor !!!! (para riffs heavys va bien, pero me pongo a solear y mato de asco al que tenga al lado)
en fin una mierda, pensé si era yo pues soy muy perfeccionista en todo, puede ser pero creo que no es cosa mia del todo (lo que si es objetivo es lo de al subir de volumen no puedo solear, porque aumenta eso de la "presencia", también pensé en llevárselo a pedro vecino, pero ¿no debería sonar ya con todo lo que tengo de fruta madre?
Me he desaogao, ahí tenéis tocho XD gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX