No se cual guitarra elegir...!

asrock.99
#1 por asrock.99 el 16/09/2011
Bueno amigos resulta que tengo una guitarra squier bullet strat, y he leido aqui que no son muy buenas entonces me estan proponiendo un cambio mañana por una ibanez rg no se que modelo es pero hay abajo les dejo la foto a ver si alguien la reconoce y me dice el modelo, entonces la pregunta es VALE la pena hacer el cambio, ya que tengo que trasladarme de una provincia a otra :| y no es realmente barato el viaje , les digo que me gusta tocar punk, rock, heavy metal , alternativo, etc... a ver amigos que ustedes opinan me quedo con la bullet strat o hago el cambio. :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1541739-1-resize.jpg
1541739-2-resize.jpg
CIMG0231.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 17/09/2011
yo personalmente la cambiaria echando ostias pero mira bien si la otra guitarra esta muy trallada o algo

yo actualmente vendo dos guitarras por si te interesa

un saludo espero aberte ayudao

:rock:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 17/09/2011
Esa Ibanez parece ser la GRG 270 con hardware plateado, si es ese modelo, no se que tanto te combiene... para metal es seguro que te va a servir mas que tu Squier, pero no confío en el puente flotante que trae. No hagas el cambio a ciegas, prueba bien a la Ibanez a ver si te convence, si el puente es estable, etc. Saludos !!
Subir
Mario_bo
#4 por Mario_bo el 17/09/2011
si panaa es verdad lo que dice papasmamas. pruebala primero bien y cuidado con ese puente no vaya a ser que tengas que gastar dinero en el
Subir
joytick
#5 por joytick el 17/09/2011
yo amigo si la cambiara, ami gusto es mejor que la bullet, estoy un 90% seguro que es la grg 270 con microafinacion y la verda e escuchado muy buenos comentarios de amigos que la tienen disen que el puente es cosa de saberlo ocupar, yo tengo la 150, e ocupado la 270 de amigos y encuentro que es superior a la bullet y es mucho mas versatil, pero investiga por que el cambio quizas tenga algo, pero si no tiene nada, seria bastante bueno el cambio, eso suerte xauu
Subir
MalikA
#6 por MalikA el 17/09/2011
Sin duda si es mejor que tu squier,pero el puente flotante no ha de ser tan bueno por la gama de la guitarra,dudo también de las pastillas,pero si aún no identificas el sonido de "oido",ps no hay problema,también si no usas mucho el puente flotante,te serviría y convendría solo si es alapar,con un buen ampli y/o pedalera solucionarias los problemas de sonido.
Saludos!
Subir
asrock.99
#7 por asrock.99 el 18/09/2011
Bueno finalmente decidi quedarme con mi squier, porque asi como ustedes decian que el puente flotante podria dar problemas y asi mismo paso, la guitarra tenia serios problemas con el puente, trasteaba mucho, la palanca de vibrato no encajaba en el lugar, realmente no valia la pena hacer el cambio. En esas condiciones prefiero seguir con mi squier :D gracias de todas maneras por los consejos...


Un saludo a todos!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo