:saludo:hola tngo una dean evo 1000 q si me gusta pro tiene sus defectos y desde hac unos meses q estoy buscando una buena guitarra electrica para comprar:D probe una sterling by musicman jp50 q me parecio super comoda y bonita pero no estoy tan seguro:no_lo_se: adems me gusta una jackson pro series DK2 dinky
el problema es que no s cual comprar....me prodrian aconsejar sobre buenas guiatrras:D mi presupuesto esta alrededor d los 800 euros (unos 1100 dolares) me interesa una guiatrra comoda, buena (q no se escuche el roce d la cuerda con los trastes sobre todo) de 24 trastes y con puente flotante. como musik m gusta el metal:yahoo: pro una guitarra versatil me gustaria mas
gracias de antemano:saludo:
el problema es que no s cual comprar....me prodrian aconsejar sobre buenas guiatrras:D mi presupuesto esta alrededor d los 800 euros (unos 1100 dolares) me interesa una guiatrra comoda, buena (q no se escuche el roce d la cuerda con los trastes sobre todo) de 24 trastes y con puente flotante. como musik m gusta el metal:yahoo: pro una guitarra versatil me gustaria masgracias de antemano:saludo: