No se cual guitarra comprar!

abll14
#1 por abll14 el 06/11/2010
:saludo:hola tngo una dean evo 1000 q si me gusta pro tiene sus defectos y desde hac unos meses q estoy buscando una buena guitarra electrica para comprar:D probe una sterling by musicman jp50 q me parecio super comoda y bonita pero no estoy tan seguro:no_lo_se: adems me gusta una jackson pro series DK2 dinky :D el problema es que no s cual comprar....me prodrian aconsejar sobre buenas guiatrras:D mi presupuesto esta alrededor d los 800 euros (unos 1100 dolares) me interesa una guiatrra comoda, buena (q no se escuche el roce d la cuerda con los trastes sobre todo) de 24 trastes y con puente flotante. como musik m gusta el metal:yahoo: pro una guitarra versatil me gustaria mas
gracias de antemano:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 06/11/2010
Dos cosillas.

1ª. Las normas del foro establece que se debe escribir correctamente, y evitar abreviaturas del tipo "hac unos meses q estoy" o bien "q no se escuche el roce d" . Que lo sepas.

2ª. A ese precio te recomiendo la LAG ARKANE 500 STANDARD

Estas son sus características:

- Clavijero : Diseño Arkane, arce flameado con red en arce natural
- Clavijas : Alta precisión
- Cejuela : Sistema de auto-bloqueo Floyd Rose
- Tallo de arreglo : Doble sentido
- Mástil : Arce (Hard Maple), atornillado, con guía refuerzo cuerpo/mástil en palosanto, sistema exclusivo Lâg
- Diapasón en Palosanto
- Trastes : 24, Silver-Nickel, Jumbo
- Incrustaciones : Mother-Of-Pearl
- Cuerpo : Tapa en tilo flameado con red en arce natural sobre un cuerpo en tilo macizo (Book-matched)
- Micros : Set Seymour Duncan : 2 bobina doble (SH-PG1 manche + TB6 Puente)
- Vibrato : Floyd Rose Standard original
- Electrónica : 1 volume + 1 tonalidad con push-pull (Split)
- Herrajes : Black
- Acabado : Barniz brillante
- Cuerdas : Elixir

Aquí puedes ver cómo se comporta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/youtube]
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 06/11/2010
Las Jackson DK2 son excelentes guitarras y por el precio que tienen yo creo que es de las mejores opciones.... La calidad de construccion es excelente y la calidad de maderas y componentes es muy buena.... Por ejemplo los mics son Seymour Duncan JB/Jazz.....

O si no tenes la opcion de las Schecter... Esta marca es conocida por fabricar guitarras con una relacion calidad-precio excelente... Por ejemplo, la Schecter C1 Hellraiser tiene mics EMG, puente Floyd Rose Original, cuerpo y mango de caoba, etc. y esta mas o menos por el presupuesto en el que te moves... ;)
Subir
abll14
#4 por abll14 el 06/11/2010
muchas gracias por las sugerencias... a cuanto estan mas exactamente esas guitarras?
(perdon por la forma de escribir...no sabia)
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 06/11/2010
La Lag está en la tienda alemana a setecientos y pico euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo