No consigo poner bien los dedos y estoy amargao

Consulta
Luismi
#1 por Luismi el 23/02/2022
Hola llevo dos días practicando y no consigo que suenen bien los acordes.. Se que tengo que poner mejor los dedos pero estoy aburrido ya.. Alguien me da un consejo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#2 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/02/2022
Si en dos dias ya te has aburrido…mejor que pruebes con otra cosa ;)
Subir
16
luishouse
#3 por luishouse el 23/02/2022
#1
Compañero, llevas dos días practicando y quieres que te salgan bien? La mejor recomendación es la paciencia y la perseverancia, no tengas prisa, esto no es como en las películas, que en dos patás lo tienes todo hecho. No hay otra que practicar y practicar.
Subir
Telefaster
#4 por Telefaster el 23/02/2022
A los dos días ya deberias dominar el sweep picking de con arpegios de 5 octavas y tapping a 9 dedos... ES COÑA

Bienvenido al mundo real

Empieza con 3 o 4 acordes que te resulten más fáciles para entrenar tus dedos
Subir
Chuchez
#5 por Chuchez el 23/02/2022
Hace años se vendía el manual: "Aprenda Guitarra en 10 días" al lado del de "Como curar la vista con el ajo y el limón", y cosas así.
Pero, en dos días, muy poco me parece. Vamos, que si en dos días ya te suenan bien todos los acordes ...., el que cambia de afición soy yo ....
Subir
3
Luismi
#6 por Luismi el 23/02/2022
Gracias por el apoyo... Ganas me sobran por aprender y se agradecen los consejos
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 23/02/2022
#6
Paciencia y tranquilidad, no te agobies y poco a poco verás cómo va saliendo. Imagínate que es como aprender un idioma nuevo,estudia y practica, no tengas prisa.
Subir
Telefaster
#8 por Telefaster el 23/02/2022
Con éstos tienes para rato..

cf8cd17e1731ae04d7b1f917dcfce-2773784.png
Subir
2
Javi5150
#9 por Javi5150 el 23/02/2022
Llevo 20 años tocando y aún hay días que mis dedos no me siguen, paciencia. Esta es una afición para toda la vida. Grabate ahora y dentro de unos meses comparas ... Verás la mejora
Subir
3
modernguitartech Baneado
#10 por modernguitartech el 24/02/2022
Hay que practicar con alguna canción de tres acordes básicos y que se sepa cuales son y que tengan sentido tonal. No usar cejilla, que sean en primera posición como los que pasaron en la imagen, pero no hay que tocarlos sin sentido. Tiene que existir una tonalidad de eje , un pulso compás y si llega a salir el ritmo para acompañar, mejor. Sol mayor, Do mayor, Re mayor. Es una opción. También pueden ser 2 acordes, Mi menor y La menor. Siempre hay que mantener el pulso firme y practicarlos despacio. Si cuesta digitar y poner los dedos antes de tocarlos, tener paciencia y probar hasta que salga mientras estamos en una posición cómoda con el instrumento y no tirados en la cama o sentándonos torcido.
Subir
5
ppblues
#11 por ppblues el 24/02/2022
Píllate el rocksmith 2012.
Subir
1
makinon
#12 por makinon el 24/02/2022
Me pasa lo mismo que a Javi, llevo 20 años tocando y ahora que estoy estudiando otra vez y tengo la guitarra desatendida, cuando la cojo me cuesta según qué cosas, date tiempo y disfruta el camino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo