No consigo bajar la latencia

migueliton10
#1 por migueliton10 el 06/02/2019
Hola!
Os cuento mi problema: me he comprado una tarjeta de sonido Behringer Xenyx Q502 usb para grabar mis cosillas y poder usar la guitarra en el guitar pro también.
El caso es que tiene latencia. He probado con los controladores asio4all, pero o no sé usarlos correctamente o no van bien (seguramente lo primero). Llevo tiempo mirando cosas por internet y no doy una solución para reducir lo suficiente la latencia para no distraerme.
¿Alguna ayuda?
Gracias.
PD: mi ordenador tiene 8gb de RAM y mi procesador es un Intel Core i5 7th Gen, por si influye.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 06/02/2019
Prueba a configurar el bufer del asioforall para reducir la latencia. De máquina vas sobrado. Es tema de co figuración. Lo puedes hacer desde el Daw que utilices.
Subir
migueliton10
#3 por migueliton10 el 07/02/2019
#2 No hay manera, no sé qué hacer para solucionarlo
Subir
ap_varo
#4 por ap_varo el 07/02/2019
Que DAW estas usando? y sistema operativo Windows? los drivers de la tarjeta de audio son los correctos?
Yo siempre uso los de la marca, al final son los que mejor van si están al día en la versión del Sistema operativo....
Subir
clabman77
#5 por clabman77 el 07/02/2019
#3 Está claro que es un tema de configuración. Explícanos un poco como lo tienes, nos puedes poner recortes de pantalla si quieres. Y como y por donde escuchas la guitarra.
Subir
migueliton10
#6 por migueliton10 el 07/02/2019
#4 #5 Dejo por aquí fotos y capturas. Gracias a todos y perdón por mi torpeza, en esto de enchufar guitarras al ordenador soy un novato.
Principalmente lo uso en el Guitar Pro para tocar y aparte para grabarme algunas cosillas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (25).png
Captura de pantalla (24).png
Captura de pantalla (26).png
Subir
ignotus
#7 por ignotus el 07/02/2019
Parece que está configurado para utilizar la tarjeta de sonido interna del ordenador para la salida de audio, y el Behringer para la entrada - estás usando una tarjeta para cada cosa y es normal que la latencia sea alta. En 'Preferencias' tienes que seleccionar tu tarjeta USB tanto para la entrada como para la salida de audio. Y en Asio4all, selecciona 'USB Codec' para ajustar el buffer correspondiente (baja hasta donde puedas sin que se degrade el audio). También tendrás que conectar los altavoces o auriculares al Behringer para oir el sonido.
Subir
migueliton10
#8 por migueliton10 el 07/02/2019
#7 Después de un rato toqueteando lo he conseguido!!! Ya no tengo latencia.
Muchas gracias!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo