No compréis está epiphone explorer

Javier
#1 por Javier el 13/12/2020
Hola a todos.
Vendí esta guitarra a través de Milanuncios y resultó ser una estafa. La guitarra la mandé a Bilbao, así que supongo que la moverá por ahí.
Si alguien la ve en algún compraventa, en Milanuncios, wallapop, Facebook, donde sea, por favor que me mande un privado o que lo avise por este hilo. Adjunto fotos.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ulpiano
#2 por Ulpiano el 13/12/2020
Hola tío, me sale como si no hubiera foto...
Subir
Javier
#3 por Javier el 13/12/2020
No habían cargado. Ya están. Es una epiphone Explorer gothic de la primera seríe. Con pastillas dimarzio paf pro en mástil y puente. Tiene anulado el pote del tono. Le falta la tapa del tornillo de ajuste del alma en la parte superior del mastil
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#4 por Tom Tom Tombola el 13/12/2020
Entiendo que la enviaste sin haber cobrado antes, eso no se puede hacer nunca.

Llegados a este punto, tienes nombre y dirección (espero), pues nada, a Comisaría a denunciar.
Envía una carta certificada luego al susodicho con copia de la deuncia donde quede lo más claro posible todo.
En la misma carta le dices que estás tomando las medidas necesarias para arreglar el problema por tu cuenta y que en breve recibirá una visita notarial si no recibes el pago.
Subir
dans
#5 por dans el 13/12/2020
Disculpa, lo de que la vendiste y era una estafa, es que no entiendo bien lo ocurrido. La enviaste sin que te hubiera pagado o algo así?
Por hacerme idea de lo que comentas, siento lo ocurrido.
Subir
dorremi
#6 por dorremi el 13/12/2020
Si por favor, explica bien lo sucedido porque a mí tampoco me ha quedado claro. Cuanto mejor esté explicado, mas te podremos ayudar.
Subir
Dani TP
#7 por Dani TP el 13/12/2020
Imagino que será lo que comenta #4 , que la vendió sin recibir el dinero o un contrareembolso fraudulento o algo por el estilo...
Subir
Rolleig
#8 por Rolleig el 13/12/2020
#1 no entiendo la estafa.¿qué pasó exactamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo