No se que comprarme...

oskikar
#1 por oskikar el 26/10/2010
Hola, yo tengo una guitarra española y me voy a comprar una electrica. Mi estilo de de rock duro tipo Papa Roach o el Linkin Park de hace ya tiempo... Tengo pensada una guitarra tipo LP entre 250 y 400 euros. A mi me gusta la Ibanez ART 120, pero me podriais recomendar alguna guitarra de caracteristicas similares para comparar. De amplificador tengo pensado el Fender Mustang I. Opinar y ayudarme porfavor:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 26/10/2010
Ephifone o Gibson, las hay mas baratas y bonitas de la marca Harley Benton y dicen que dan buen resultado si eres principiante, las kobrat también suenan bién pero te darán más trabajo a la hora de ajustarlas. En los precios que dices.
Subir
oskikar
#3 por oskikar el 26/10/2010
ondarecords escribió:
Ephifone o Gibson, las hay mas baratas y bonitas de la marca Harley Benton y dicen que dan buen resultado si eres principiante, las kobrat también suenan bién pero te darán más trabajo a la hora de ajustarlas. En los precios que dices.


Ok, muchisimas gracias:)
Subir
Daniel Arellano
#4 por Daniel Arellano el 26/10/2010
papa roachs? jaja conosco a la mama del vocalista increible lo pequeño es es el mundo!
Subir
riki5
#5 por riki5 el 26/10/2010
Mirate estas,estan por el precio que quieres y están muy muy bien.

Cort TS-250

Subir
srgato
#6 por srgato el 26/10/2010
Para ese tipo de musica y la gama de precio que dices te recomendaria la Kramer Striker FR400S (no llega a 300 euros). No solo es una guitarra muy bonita sino que ademas suena de lujo (para el rollo de musica que comentas genial) y es muy comoda. Tambien tiene una cosa muy util para los que tocamos ese estilo de musica, es un resorte que lleva en el puente flotante en la sexta cuerda con la que puedes cambiar la afinacion de MI a RE o al reves en un segundo.
Yo me la compre hace un mes (pero un amigo tiene una similar de hace mucho tiempo y siempre le ha ido muy bien y le ha dado mucha caña en conciertos) como segunda guitarra, ya que tengo una mejor, y al final es la que me llevo siempre a los ensayos. Aunque lleva solo una pastilla doble que la puedes convertir a simple, es muy versatil con las tonalidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo