No se qué bajo comprarme

maxi
#1 por maxi el 13/10/2018
Hola a todos, se acerca el fin de año y estoy pensando en comprar un bajo de entre 250 dólares y 400, el problema es que no me lo voy a comprar en mi país, Argentina (por la subida del dólar y todo eso), sino que en Japón lo que pasa es que no voy a poder probar el bajo entonces, que bajos me recomiendan?(de entre 250 y 400 dolares), toco en una banda de rock y me gustaría un bajo que no pese mucho, ya que lo usare para tocar, ensayar y puede ser que para grabar.
Muchas gracias por leer!
Subir
ferthunder
#2 por ferthunder el 13/10/2018
Qué vas a tocar con él? Si es rock clásico, te recomiendo un squier precision o un jazz bass vintage modified. Si es para cosas más modernas y vas a hacer slap, algún ibanez sdgr o yamaha bb quizás te vaya mejor.
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 13/10/2018
Los ibanez sdgr son un acierto seguro. Relación calidad precio buenísima.
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 13/10/2018
Yo en ese precio recomiendo el Ibanez SR300
Subir
1
alex_unbreath
#5 por alex_unbreath el 13/10/2018
Ibanez sr lo mejor por ese precio
Subir
1
Brian yesa
#6 por Brian yesa el 16/10/2018
Y si puedes ahorrar un poco mas de dinero, ve a por un warwick, eso es otro rollo, de los mejores bajos que he tocado en mi vida habiendo probado los sterling ,ibanez sr,squier,yamaha y fender.
Pero para gustos colores tambien! Suerte
Subir
ferthunder
#7 por ferthunder el 16/10/2018
#6 Sí, el warwick es otro rollo, pero si es bueno vale una pasta gansa, y aunque suena muy bien no a todo el mundo le gusta ese mástil que parece un bate de béisbol. Como sucedáneos baratillos están los rockbass, pero en mi opinión no son mejores que los que ya hemos comentado.

Por cierto, creo que hay unos sire marcus miller V3 que tienen muy buena pinta y están en ese rango de precios.
Subir
Santiago De Luis
#8 por Santiago De Luis el 16/10/2018
El Epiphone Thunderbird Pro IV es también un buen bicho y por ese precio haylos.
Subir
sainz18
#9 por sainz18 el 17/10/2018
Por ese precio un fender mim usado
-sterling sub series
-squier vintage modified jazz bass o pj bass
-yamaha trbx 304
-ltd AP 204
-ibanez sr300E

Hay muchas opciones interesantes por ese precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo