¿En que nivel estas, o qué nivel te gustaría alcanzar?

  • 1
Jerkaos
#1 por Jerkaos el 12/11/2019


Yo estoy en el 1 jajaja.

Fijaros el nivel de tocar y cantar al mismo tiempo.

Ciao!
Subir
2
MANUEL
#2 por MANUEL el 12/11/2019
Que video mas interesante (y descorazonador para mi) jejeje, pues me temo que mi nivel es el dos o poco más.-

Saludos
Subir
2
Torundo
#3 por Torundo el 12/11/2019
Nivel, nivel....no sé...
Pero creo que podría batir mi record de lanzamiento de guitarra...
Subir
3
noyk
#4 por noyk el 12/11/2019
Siempre con listas, niveles, los 10 más.... creo que es un poco más complejo que eso. Siendo un vídeo simpático (que lo es) al final las personas, somos personas no personajes de un juego de rol. Por lo menos la mayoría.
Subir
2
mixka
#5 por mixka el 12/11/2019
Yo, que me se la pentatonica y 4-5 acordes... Creo que soy ya profesional, como dijo uno por aqui jaja

Vamos, entre el 9 y el 10.

Un saludo
Subir
2
Avega
#6 por Avega el 12/11/2019
Lo que suponia estoy en -5 tirando por lo alto , jejeje
Subir
2
Blues Stile
#7 por Blues Stile el 12/11/2019
solo me gustaría saber mas bastante mas, lo de el 1, 5, o 10 me da igual !!!
Subir
1
Tarant!no
#8 por Tarant!no el 12/11/2019
#4 Eso lo dices porque ya eres Mago Cimmerio de nivel 82
Subir
JC Denton
#9 por JC Denton el 12/11/2019
Según ese vídeo nivel 4 pero según Dragon Age 3 que es lo que importa nivel 35, solo que ni por esas soy capaz de fusilarme al mago final, cabronazo ¬¬, en DD tenía un centauro nivel 5 o 6, hace más de 15 años que no juego y era la mierdísima, supuestamente tenía que dar unas tollas del 15 y lo que hacía era acariciar a los animales el gañán. Espero la próxima semana pasarme por el hilo y actualizar el tema comentando mi nivel en el Fallout New Vegas, sí, sé que soy la mierda por no habérmelo terminado todavía, por eso lo voy a empezar desde 0 o ya empiezo con el The others Worlds.

Y me estoy leyendo el manual de "7 mares" muy recomendable por lo que estoy viendo y el de Vampiro The Masquarade, ese ya ni lo comento por sabido.

Como se ve un comentario para nada freak ni offtopic, noooo qué va!
Subir
1
elMilinEsse
#10 por elMilinEsse el 12/11/2019
Paso de ver este video.

Parecemos las señoras que en cabalgata de reyes se lanzan a muerte, a codazos y patadas a por un caramelo.

Se nos pregunta cualquier cosa cosita y todos a escribir en el hilo...yo el primero.
Subir
Toni
#11 por Toni el 13/11/2019
Viendo tocar a este fulano, seguramente, muchos habréis averiguado el oficio de su madre (que será una santa, la pobreta)...

Ala, apagad la luz, y a practicar...
Subir
1
noyk
#12 por noyk el 13/11/2019
#8 No. Elementalista nivel 80 :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo