"Mi niño no es feo, es..." - la parte de la guitarra que... mñé

EBR
por hace 5 días
.MartinForever. escribió:
el cuerpo de la guitarra ovation.ese cuerpo ovalado y incómodo de cojones.

Nos las vendieron como "La tecnología de la NASA en tu guitarra" y las imitaciones Harley Benton suenan igual. Encima, cuando se rompía la caja, era un tostón repararlas. Pesaban tan poco que se te iban para todas partes y, como tuvieras algo panza —solo algo, ya no hablo de los adictos al freidor de abajo—, no tenías forma de encontrarle posición cómoda: tecnología de la NASA diseñada para mariachis.
1 respuesta directa
EBR
por hace 5 días
ocha escribió:
Lo que menos me gusta es que parece una guitarra con mostacho. Ese puente...

Cierto mil. Mi galardón al chascarrillo del día, Ocha.
EBR
por hace 5 días
rockblaster escribió:
lo que hace 20 años era patrimonio exclusivo del guirismo en su expresión más hortera, objeto de la burla indiscriminada, hoy es fashion.

Mostachos con sombrero "guiri buscando sombra" y camisas de cuadros o estampados Florida is my kingdom. Casualmente, cobijados por el indie.
.MartinForever.
por hace 5 días
EBR escribió:
adictos al freidor de abajo

cierto sobre el tema de la raja de tu falda ...
para ese tipo de guitarristas vendían una cinta ancha de velcro una cara se pegaba en el cuerpo de la guitarra y la otra en el cuerpo de individuo .. 
de esa forma se podía sujetar un poco mas ..
y no tenias la sensación de que nunca cogías la posición correcta para poder tocar un poco,...todo un puto desastre de guitarra..
lo mejor era para poder venderla ...jijijijijiji...
ponías todo tipo de beneficios de esa puta guitarra..:virtuoso:
Alf Humbucking
por hace 2 días
El acabado "Antigua" de Fender. Si la marca no quebró después de eso, no lo hará nunca.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212914
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 2 días
Alf escribió:
Antigua

Acabado en acabados (los de Fender)
Ex una mezcla entre exvoto cerúleo y pastel de acción de gracias de Ilustración en Mecánica Popular del 55.
Tarant!no
por hace 2 días
#77 #78 pues me reaifirno en mi teoría. A mí me parece chulísima 😵. No sé si es porque estoy en una pantalla oriental, vitalmente hablando, pero la veo un rollo arenoso desértico interesante. Y os parecerá espantoso, pero lo de dar relieve al golpeador a base del humillo en los bordes para mí lo mejora. Aunque un acabado satinado o mate mejoraría el concepto. Y los herrajes deberían acompañar un pelín, sin joderlo plantando unos cromados. Para mí en negro quedaría espectacular.

De todos modos mirad el resto de la foto, hay bastante filtro.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 2 días
Está claro que habrá a algunos que le haga tilín, arriesgado es arriesgado ese color y ese sombreado.
Pero en la historia del arte y en la historia de la estética, se confirman ciertos valores, sin duda aferrados a valores en boga o aceptados. 
¿Que hay valientes que elijen modelos o referentes más marginales?,  sí; pero no se suelen cambiar por tanto dinero como el modelo canónico (tanto en subastas de galerías los cuadros, como en los sitios de compraventa los instrumentos, que algunos hasta en Sotheby's). Y mira el hilo de las guitarras offset
Al final estoy seguro que venden muchas más en el sombreado clásico, o en blanco polar, en negro, o en colores pastel,
La gente se cuelga un icono, no sólo un instrumento eficaz, compra lo que prefiere, dentro de su capacidad de gasto,y no se la suele jugar con experimentos. Más aún, quiere que se le reconozca como profesional bien pertrechado, una strato con el logo Fender tranquiliza y da una sensación de solvencia a no poca gente del público (aunque no sean del gremio ni usuarios de esta comunidad); una sheckter, por muy made in USA, la van a valorar cuatro del aforo.
Si vas a vender, lo mismo, te valoran un poco más cara la Fender, al menos en relación al PvP, que Fender hay de muchos precios.
De ese color es más fácil aburrirse, y más fácil que te cueste venderla porque haya pocos que la aprecien.
Pero,  oye, si te complace, nadie te puede acusar de nada, como mucho de atrevido.
Y eso tampoco es algo ni que abunde, ni reprochable.
Podría haberme extendido más en lo de los modelos y las licencias en el arte; pero hoy tengo las manos al ojete.
Carmelopec
por hace 2 días
Tarant!no escribió:
. No sé si es porque estoy en una pantalla oriental,

Estar es un logro, qué diferentes son ser y estar, se inclina demasiado la balanza en favor de lo ontológico, la esencia, y se suele olvidar la estancia, la experiencia, lo que cuenta de verdad que es lo que vivimos, incluso lo que soñamos.
Tener etapas diversas en la existencia, como esa que comentas, oriental, como poco te divierte, algunos, muchos en realidad, no cambian de perspectiva ni teniendo que trabajar todos los días en trabajos alienantes, aunque sean un poco alienantes, pero suelen tener la disculpa de que no les queda otra. Peores son los que no cambian de canción, elecciones o creencias habiéndolo tenido todo de cara y por nacimiento.
Mientras sea oriental y no magufa, cojonudo, a por esa Fender color tarta de café cortado, corto de café.
También te comento que igual hay cosas más orientales, más personales, más distintivas, y más resultonas.
Pero te la tendría que decorar un artista, en Fender no creo que te lo hicieran.
Alf Humbucking
por hace 2 días

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212919
1 respuesta directa
Mingus
por hace 2 días
Una Les Paul sin golpeador, de color plateado, o verde. No las soporto, y si tiene un Foyd Rose menos aún. En general ninguna guitarra con puentes Floyd Rose me gusta. 
Juan M.
por hace 2 días
Cada uno somos un mundo en cuanto a gustos, está claro. A mí me gustan las "paulas" mucho más sin el golpeador, me parece horrible ese cacho de plástico ahí matando el acabado de la tapa curvada del cuerpo.
Sí coincido en lo del Floyd: le sientan a una les paul (o single cut cualquiera) como a un Cristo dos pistolas. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo