Guitarras headless
Afinadores de plástico/hueso
Pala de strato en una tele
Golpeadores nacarados
Colorinchis (incluso blanco o negro)
Sunburst
...vamos que soy bastante soso.
Tampoco soporto los herrajes dorados
#99 #100 Lo que yo no soporto es a la gente que no le gustan los herrajes dorados.
Doratio Dorado, Herrajes Dorados S. L. www.herrajesdorados.com
En sirio, los procesos industriales de chapado dorado son mucho más complejos y caros que los plateados. Se suele emplear el cromado electrolítico por ahorro, pero debes utilizar una base a cromar de metal que lo agarre bien y posea cualidades de aislamiento Faraday adecuadas. El cromo es más barato, pero la mejor resistencia al desgaste es la del níquel sobre latón y las mejores cubiertas de pastilla son de alpaca pura pulida.
El dorado relativamente barato se obtiene mezclando plata y cobre y el dorado puro con oro. Aunque la cantidad a emplear de metal precioso es mínima por la propia naturaleza del proceso electrolítico, se emplea una cantidad que siempre es más cara que el níquel, la alpaca, el cromo o la plata.
#101 Pero el dorado no sólo no me gusta en guitarras si no en general en adornos, joyas, decoración, etc. Manias que tiene uno.
#102 Nadie es perfecto. No, para nada. Mis metales favoritos son la plata y el cobre. Anduve de orfebre aficionado unos años y la plata siempre viste con todo, el oro es más caprichoso. Además, llevar oro o adornos dorados es muy delicado porque puedes parecer un chunguito a la mínima, como en el chiste de la mafia y el cunilingus.
#103 eso es venderse bien 😆 cuenta cuenta.
Ahora por que ya estan inventados, pero mi pensamiento fue siempre si no pudieron inventar otra forma, otros afinadores y otra manera de meter pastillas y demas. Quizas hubiera quedado exageradamente futurero... Acabo volviendo a lo clasico. Quizas lo que mas me gusta es el clavijero de las superstrato 6L moderno, las pastillas negras sin tornillos, el puente simple tipo ABR, los knobs negros gordos transparentes y el color vintage barnizado tipo lemon, que no quiere decir que todo junto cuadre.
#104 #105 Seguro que hará las delicias de mayores y pequeños. Un cunnilingus se parece a la Mafia en que, si te vas de la lengua, te vas a la mierda, simple.
El desayuno está´servido.