#24 Serán buenísimas, cómodas y sonarán genial, pero en lo estético, no me han gustado nunca, y no parece q la cosa vaya a cambiar. Quién sabe si sacan algún modelo en el futuro q me guste, de momento no.
Pues a mí el relic de la nitro…pueeeh. la mía es demasiado nueva para tenerlo pero ya lo temo.
Solo me gusta el de la Les Paul Alpine White que se pone con el tiempo de un color marfil precioso. Pero los crackelados uiiiinch, lo llevo mu mal
Eso y que el cordal pille esa pátina Aged aiiinnnch a la mínima le doy con un trapo y un poco de pulimento. Me parece sucio, no vintage ni relic
Si la guitarra se toca cómodamente y suena bien, a mí la estética... Tendría que tener una esvástica o una foto de Paquirrín para que me ofendiera la vista...
Tengo algunas guitarras en acabado natural y en algunas uniones las vetas se dan de hostias entre sí. Menudo problemón 😁😁
#25 y tienen muchos puntos de calidad
Tipo de mastíl.. pastillas. Un etc etc.
Pd.a lo que sí es cierto el potenciómetro de 5 posiciones rotativo. me llevo un poco de tiempo a acostumbrarme y adaptarme a el ...pero cuando le coges el tranquillo de fábula...
Un saludo
#8 Tampoco me gustan. Un compañero tenía una donde los puntos eran pequeños "saturnitos" ahí, con sus anillos y todo. Molaba mucho y no era especialmente cantón.
Los puntos que no me cuadran son los gordos de arcilla en algunas strato.
Y las incrustaciones rectangulares pequeñas de ciertas 335.
Me molan las Gretch, aunque no he chocado nunca una.