"Mi niño no es feo, es..." - la parte de la guitarra que... mñé

Paco
por hace 2 días
.MartinForever. escribió:
Abre tenido como 8 PRS y todas gama alta..
Para cuál mejor ❤️‍🩹 ❤️‍🩹 ❤️‍🩹.. eso sí mi opinión es sobre todo modelo gama alta... Desde standard , custom, familia reserva...

Lo que sí es insuperable es el puente con trémolo de las PRS.
Ahí ya no entran gustos, y deja temblando a cualquier puente que haya hecho Fender jamás.
2 respuestas directas
erjosel
por hace 2 días
#24   Serán buenísimas, cómodas y sonarán genial, pero en lo estético, no me han gustado nunca, y no parece q la cosa vaya a cambiar. Quién sabe si sacan algún modelo en el futuro q me guste, de momento no.
Maranello
por hace 2 días
Pues a mí el relic de la nitro…pueeeh. la mía es demasiado nueva para tenerlo pero ya lo temo. 

Solo me gusta el de la Les Paul Alpine White que se pone con el tiempo de un color marfil precioso. Pero los crackelados uiiiinch,  lo llevo mu mal 

Eso y que el cordal pille esa pátina Aged aiiinnnch a la mínima le doy con un trapo y un poco de pulimento. Me parece sucio, no vintage ni relic 
1 respuesta directa
Malapersona
por hace 2 días
Si la guitarra se toca cómodamente y suena bien, a mí la estética... Tendría que tener una esvástica o una foto de Paquirrín para que me ofendiera la vista...

Tengo algunas guitarras en acabado natural y en algunas uniones las vetas se dan de hostias entre sí. Menudo problemón 😁😁   
.MartinForever.
por hace 2 días
#25 y tienen muchos  puntos de calidad 
Tipo de mastíl.. pastillas. Un etc etc.
Pd.a lo que sí es cierto el potenciómetro de 5 posiciones rotativo. me llevo un poco de tiempo a acostumbrarme y adaptarme a el ...pero cuando le coges el tranquillo de fábula...
Un saludo 
noyk
por hace 2 días
#8 Tampoco me gustan.  Un compañero tenía una donde los puntos eran pequeños "saturnitos"  ahí, con sus anillos y todo. Molaba mucho y no era especialmente cantón. 
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 2 días
Tetra_Brik escribió:
siempre han sido los pájaros de las PRS.

No meterse con los palomos.
Carmelopec
por hace 2 días
Paco escribió:
puente con trémolo

Será bonito un bigsby.
Carmelopec
por hace 2 días
Los puntos que no me cuadran son los gordos de arcilla en algunas strato. 
Y las incrustaciones rectangulares pequeñas de ciertas 335.
Me molan las Gretch, aunque no he chocado nunca una.
Carmelopec
por hace 2 días
Maranello escribió:
Pues a mí el relic de la nitro

Lo del craquelado, búa, terrible, es una putada que un instrumento que suele costar un dinero se te envejezca.
Lo de envejecer las guitarras me parece una perversión cercana a falsificar cuadros.
Y que envejezcan tan mal los instrumentos a la cera-aceite y que el fresno de pantano, tan blanquito como la tez de Nicole Kidman de amarillee como un exvoto de un santo de convento.
Carmelopec
por hace 2 días
Juan escribió:
color verdoso

Color tanatorio.
Color infección.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 2 días
Tetra_Brik escribió:
Cualquier cosa antes que sunburst.

Comparto la apreciación.