"Mi niño no es feo, es..." - la parte de la guitarra que... mñé

Juan M.
por hace 2 días
A mí me repele el color verdoso de los botones de los clavijeros de algunas "paulas" (o single cut). Yo tengo una así, la guitarra me encanta y es una con las que más toco, pero ese color asquerosete, que además no pega ni con cola con el resto de la guitarra, ufff... Me parece un poco tontería gastar un dinero para cambiarlos por unos de esos color "hueso", pero a veces me tienta la idea con tal de no ver esos clavijeros tipo Kluson que son bonitos de forma pero de ese "color moco" feo de cojones... :muy_malo:
También les tengo especial manía a las guitarras signature y a los puentes Floyd y a los Bigsby (soy hombre de puentes fijos, qué se le va a hacer...) Y, por último, no me gusta nada el sonido de una pastilla single coil en la posición de puente.
Tetra_Brik
por hace 2 días
Valentino escribió:
No puedo con los acabados sunburst en las Stratos. Y menos con los de 3 tonos
Los Bigsby aparte de armatostes inservibles, me parece como ponerle un aparato de dientes ortopédico a la guitarra.

En lo primero, 100% de acuerdo. Cualquier cosa antes que sunburst.

El lo segundo, difiero, un Bigsby a una LP le va de lujo.
3 respuestas directas
Paco
por hace 2 días
Juan escribió:
bonitos de forma pero de ese "color moco" feo de cojones...

Mint green lo llaman, más fisno :meparto:
Paco
por hace 2 días
Tetra_Brik escribió:
El lo segundo, difiero, un Bigsby a una LP le va de lujo.

Y a una tele. 
Le da un rollo profesional. En plan: parezca lo que parezca aquí estamos para tocar.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 días
Hay algunas guitarras o modelos que tiran un poco a atrás ...hay un modelo de tokai asignatura vivian campbell .con dos pastillas dobles en una posición muy rara montada de fabricación. Eran como dos coches chocando de frente los marcos estaban únidos por una de las puntas o escuadras... Un poco raro de ver .. parece dos pastillas teniendo sex. ... :banda_rock:.
Para gustos colores 🌈 🌈 🌈 🌈 
1 respuesta directa
erjosel
por hace 2 días
Una LP sin golpeador, no gracias.
Las PRS creo q no me gusta ninguna.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 2 días
erjosel escribió:
Una LP sin golpeador, no gracias.

Una LP sin golpeador
Totalmente de acuerdo contigo ...

Ostias eso son palabras mayores...
Para gustos colores 🌈 🌈 🌈 🌈 
erjosel
por hace 2 días
.MartinForever. escribió:
Ostias eso son palabras mayores...

Por si acaso me había tirado a la piscina, he ido a la web del tío Tomás a ver las PRS y confirmo lo anterior, por alguna extraña razón no me agrada ni una.
.MartinForever.
por hace 2 días
#20 .. amigo mis respetos 💜 💜 💜 💜 💜.
Y te lo digo de verdad...ya que te puedo decir que he tenido muchas muchas guitarras empecé a tocar con 15 años ..y tengo 62...y ni puta idea de las guitarras que an pasado por mis manos ..de todo los modelos posibles..baratas  y caras . 
Y para mí PRS .son sin duda alguna una de las guitarras más cómodas y versátil para tocar ...  solo es una opinión más... 
Abre tenido como 8 PRS y todas gama alta..
Para cuál mejor ❤️‍🩹 ❤️‍🩹 ❤️‍🩹.. eso sí mi opinión es sobre todo modelo gama alta... Desde standard , custom, familia reserva... 🎸🎸🎸🎸
3 respuestas directas
erjosel
por hace 2 días
#21   No lo dudo, pero estéticamente no van conmigo.:roll:
1 respuesta directa
gabok
por hace 2 días
El paisley es horrible, no se a quien se le ocurrió pero un estampado de traje de abuela no es nada glamuroso lo mires por donde lo mires.

Y los herrajes dorados, hay guitarras que parecen el primo del gitano de tanto dorado que llevan encima.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 días
#22 mi madre de pequeño me decía que comiera espinacas 🥬🥬🥬🥬🥬 y yo le decía que No me gustaban ....
Pues mi pobre madre Me contestaba siempre igual....ME DECÍA LAS PROBADO POCO ..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 :risa: :risa:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo