Alguien escribió:
Esa es una justificacion para desmeritar el talento?
No creo que sea una justificación...pero hay que ser honestos, en esta vida aquellos que tienen más dinero, les es más fácil todo, pues todo se les facilita desde pequeños...
Ahora Killerwolf, compañero, en parte tienes razón, pero mira que si bien los niños ricos son cracks de la guitarra, su talento no se ve reflejado a la hora de hacer música...son contadas las ocaciones que ésto ah pasado (Yngwie, Satriani, Vai, Randy Rhoads o Jason Becker...aunque Becker también fué autodidacta, tuvo ciertas facilidades), pues para que un músico sea reconocido tiene que tener talento y originalidad musical, no tanto talento como instrumentista...
Aquellos eximios guitarristas reconocidos, admirados, idolatrados y más influyentes mundialmente son aquellos que se compraron una guitarra y aprendieron de forma autodidacta...hablo de guitarristas de grupos de la vieja escuela: Iron Maiden (Murray, Smith, Janick), Judas Priest (Glenn Tipton, KK Downing), inclusive el semi dios Jimmy Hendrix...todos ellos de una clase media...que se dieron el lujo de tener una guitarra...
Entonces creo que por muy buenos que sean estos niños ricos, no creo que tengan mucho futuro musical...
Exceptuando quizás al niño que toca con Ozzy...
Responder