El niño con mas futuro como guitarrista

killerwolf
#49 por killerwolf el 05/10/2009
Ah... dale, pero yo a esas excusas le digo "sana envidia" (Que aunque se no existe, la invento para sentirme bien)
Subir
migue21
#50 por migue21 el 05/10/2009
es algo normal de la humanidad xD
Subir
Jaime J.Márquez
#51 por Jaime J.Márquez el 05/10/2009


Y q me decis de este grupito de hermanos Argentinos, tocandose el trooper con el mismisimo DIckinson????
Subir
classical
#52 por classical el 05/10/2009
Alguien escribió:
Esa es una justificacion para desmeritar el talento?


No creo que sea una justificación...pero hay que ser honestos, en esta vida aquellos que tienen más dinero, les es más fácil todo, pues todo se les facilita desde pequeños...

Ahora Killerwolf, compañero, en parte tienes razón, pero mira que si bien los niños ricos son cracks de la guitarra, su talento no se ve reflejado a la hora de hacer música...son contadas las ocaciones que ésto ah pasado (Yngwie, Satriani, Vai, Randy Rhoads o Jason Becker...aunque Becker también fué autodidacta, tuvo ciertas facilidades), pues para que un músico sea reconocido tiene que tener talento y originalidad musical, no tanto talento como instrumentista...

Aquellos eximios guitarristas reconocidos, admirados, idolatrados y más influyentes mundialmente son aquellos que se compraron una guitarra y aprendieron de forma autodidacta...hablo de guitarristas de grupos de la vieja escuela: Iron Maiden (Murray, Smith, Janick), Judas Priest (Glenn Tipton, KK Downing), inclusive el semi dios Jimmy Hendrix...todos ellos de una clase media...que se dieron el lujo de tener una guitarra...

Entonces creo que por muy buenos que sean estos niños ricos, no creo que tengan mucho futuro musical...;)

Exceptuando quizás al niño que toca con Ozzy...
Subir
killerwolf
#53 por killerwolf el 06/10/2009
opusdream escribió:
YouTube - MOV00074

Y q me decis de este grupito de hermanos Argentinos, tocandose el trooper con el mismisimo DIckinson????


Esos se hacen llamar "Los Gauchos de Acero" y a mi parecer unos nerds con mucho dinero para pagarse los mejores profesores... Algo asi como lo que dijo Classical

@Classical --> El de Ozzy tampoco tendrá futuro, mi intuicion marmotatopiana me lo dice.

PD: Classical me dijo compañerooo :cool::cool::cool::cool:
Subir
hito_kun
#54 por hito_kun el 06/10/2009
Oye que ya indiscriminadamente desearles fracaso en la música pone a uno en muy mala posición. Yo me pasaría por el arco lo que sea para tocar junto a Dickinson, Yo me alegro mucho por ellos, que a mi parecer se lo han currado bastante. Ya si despues la musica no termina siendo lo suyo, es cosa de ellos.

Más humildad y a tocar hasta que esos crios en comparación sean peores que Kirk Hammet
Subir
classical
#55 por classical el 06/10/2009
Alguien escribió:
Esos se hacen llamar "Los Gauchos de Acero" y a mi parecer unos nerds con mucho dinero para pagarse los mejores profesores... Algo asi como lo que dijo Classical

@Classical --> El de Ozzy tampoco tendrá futuro, mi intuicion marmotatopiana me lo dice.

PD: Classical me dijo compañerooo


Jajajajajaja la intuicion la intucion!! jajaja

y en parte también discrepo cmpañero, pues no creo que los gauchos tengan mucho dinero, lo malo, es que la parecer si se les ah subido la fama, con lo cuál ya empezaron con el pie equivocado
Subir
killerwolf
#56 por killerwolf el 06/10/2009
Bueno, para esto está mi otra intuición. La intuición Otorrinolaringologa-Mantisreligiosicamutante. La recien nombrada me dice que, se creen "La raja" (Ver chilenismos) y que hay gente mejor que ellos... Aparte, si tiene mucho dinero... y si no, muchos amigos musicos que les dan de todo :(

PD: Quiero tener amigos musicos que me den de todo y me enseñen :(

PD2: No sé porque escribo tan formal.
Subir
nikpo
#57 por nikpo el 06/10/2009
hilonegro escribió:
Me parecen prodigios de la guitarra y que si siguen llegaran a ser satrianis o vais o mejores aun
pero me produce una sensacion rara, es como si fuesen robots programados para eso, o sea cuando hacen un solo no se les mueve ni medio musculo de la cara...me hace recordar a un amigo que el padre lo obligo a tocar guitarra a los 6 años y aunque hoy toca muy bien casi que odia al padre...no creo que ningun pibe a los 6, 8 o 10 años agarre una guitarra por si solo...va por ahi estoy equivocado...:|


perdon por el off topic pero yo a los 7 años agarre mi guitarra por si solo jaja...

Ya se que dijiste que por ahi tew quivocabas pero era para contar nomas;)
Subir
hito_kun
#58 por hito_kun el 06/10/2009
Menos llorar, más guitarra
Subir
antarex
#59 por antarex el 06/10/2009
Ese video de los niños argentinos tiene algo raro Bruce ni parece estar emociando y parece apenas poner atencio a lo que los niños tocan..
Subir
hito_kun
#60 por hito_kun el 07/10/2009
Si algo así como, heme aquí tocando con estos frikis xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo