El niño con mas futuro como guitarrista

uchihas
#13 por uchihas el 23/02/2009
Anda que si yo hubiese sabido que a los 15 años iba a empezar a tocar la guitarra, hubiese empezado con 4 años, y ahora estaria flipandome haciendo solos a lo MAB o a lo Ulrich Roth xDD. De seguro, como tenga hijos, a los 5 o 6 años se lleva una guitarra xD
Subir
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 23/02/2009
pues para mi no hay como este chavito asiatico que a sus 12 años es un gran guitarrista de fingerstyle y hasta ya compone :shock:

Subir
ibanez93
#15 por ibanez93 el 24/02/2009
impresionante video, pero me quedo con el rockstar de starway to heaven :D, va a ser todo un page.
Subir
pagey
#16 por pagey el 24/02/2009
ibanez93 escribió:
bueno.. a falta de otro video coloco otro :D

YouTube - 10 year old playing amazing guitar and singing - Jet

en este mansaje habia colocado otro video pero lo edite y lo saque porque me parece que este niño es mejor en cuanto a feeling, le coloca mucha garra al cantar


esta chaval salio en televisión y todo :mad: bueno les deseo lo mejor (MENTIRA) :D :D
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 24/02/2009
Algo de música clásica para variar:


Subir
flanker
#18 por flanker el 24/02/2009
Bueno pues yo aporto a Igor Falecki, que bueno, no es guitarrista, es bateria, quizas ya lo conozcais.

El crio con 5 años esta esponsorizado por sabian. ::shock:

Subir
ibanez93
#19 por ibanez93 el 27/02/2009
andrew y flanker :shock: :shock: :shock: impresionantes, hay que pasarle una strato al niño y una tama con 12 platillos y 2 bombos y tocan covers de yngwie
saludos :saludo:
Subir
sebaz
#20 por sebaz el 13/03/2009
creo estar drogado o con algun grado altisimo de alcohol pero ese niño esta TOCANDO de verdad?!!!!!!

y por lo que puedo ver el niño esta disfrutando de todo osea que sus padres no lo tienen como esclavo..

dejare las drogas de ahora en adelante...!!!!:shock::shock::shock:
Subir
hilonegro
#21 por hilonegro el 28/05/2009
Me parecen prodigios de la guitarra y que si siguen llegaran a ser satrianis o vais o mejores aun
pero me produce una sensacion rara, es como si fuesen robots programados para eso, o sea cuando hacen un solo no se les mueve ni medio musculo de la cara...me hace recordar a un amigo que el padre lo obligo a tocar guitarra a los 6 años y aunque hoy toca muy bien casi que odia al padre...no creo que ningun pibe a los 6, 8 o 10 años agarre una guitarra por si solo...va por ahi estoy equivocado...:|
Subir
locrium
#22 por locrium el 28/05/2009
Aquí encontré estos videos, se llama Anton Oparin, tal vez algunos ya le hayan visto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
pedrofender
#23 por pedrofender el 30/05/2009
A mi me encanta este crio. ¡¡joder con esa edad se debe tocar el cumpleaños feliz y poco mas....!!!:shock::shock:
Le dormian encima de una guitarra cuando era bebe o como se aprende tan rapido....
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 30/05/2009
Que encanto de niños :ok::ok::ok:
Los asiáticos tienen menos mérito porqué nunca salen a la calle, no hay más que ver como cierran los ojos en cuanto encienden una lámpara. :)
Alguno será muy conocido en el futuro. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo