El niño con mas futuro como guitarrista

ride_beto
#25 por ride_beto el 23/08/2009
bueno este guey ya se ve un poco grande pero si la libra para la lira
Subir
migue21
#26 por migue21 el 24/08/2009
la verdad es que veo a los niños prodigios estos y me da que pensarme si venderle ya mi alma al diablo xD (Qué envida tengo tios enserio)
Subir
leochoa
#27 por leochoa el 30/09/2009
aqui va otro,... este es un niño que empezo a tocar mas o menos a los 2 y medio añitos .... señoras y señores: "Lucciano Pizzichini





asumo que le gusta bob esponja, por las estampas en su guitarra y por que salió en esta serie :P
Subir
sergoale
#28 por sergoale el 30/09/2009
Aqui les dejo a Angus Young en miniatura.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
apocolongo
#29 por apocolongo el 01/10/2009
:shock: dios, tocan 1000 veces mejor que yo
k envidia xd
Subir
Maitiña
#30 por Maitiña el 02/10/2009
nada nada... como este ningún otro... que en vez de tocar en su casita delante de la camara de video toca en un concierto con Ozzy!! :shock:



...yo tambien quiero :oops: :p
Subir
leochoa
#31 por leochoa el 03/10/2009
maitiña escribió:
nada nada... como este ningún otro... que en vez de tocar en su casita delante de la camara de video toca en un concierto con Ozzy!! :shock:



...yo tambien quiero :oops: :p

jajajaja, como aguantaran la presion y los nervios :shock:


yo subo a un escenario y se me olvida la escala de DO mayor :risa::risa::risa:
Subir
sergoale
#32 por sergoale el 03/10/2009
Leochoa escribió:
jajajaja, como aguantaran la presion y los nervios :shock:


yo subo a un escenario y se me olvida la escala de DO mayor :risa::risa::risa:


x q son chicos y a su vez inconcientes, a ellos no los afecta la presion ni los nervios :brindis:
Subir
leochoa
#33 por leochoa el 03/10/2009
sergoale escribió:
x q son chicos y a su vez inconcientes, a ellos no los afecta la presion ni los nervios :brindis:


mmm, ahora entiendo por que algunos chavitos se trepan a cualquier cosa, no miden peligro :ok:
Subir
sergoale
#34 por sergoale el 03/10/2009
Leochoa escribió:
mmm, ahora entiendo por que algunos chavitos se trepan a cualquier cosa, no miden peligro :ok:


es asi, tal cual, si no fijate mas arriba el nene q toca delante de Carlos Santana, a el le da lo mismo tocar ahi o adelante de su madre, no miden las consecuencias y esta muy bien , ojala nosotros a esta edad pudiesemos hacer lo mismo :risa:
Subir
leochoa
#35 por leochoa el 03/10/2009
sergoale escribió:
es asi, tal cual, si no fijate mas arriba el nene q toca delante de Carlos Santana, a el le da lo mismo tocar ahi o adelante de su madre, no miden las consecuencias y esta muy bien , ojala nosotros a esta edad pudiesemos hacer lo mismo :risa:


jajaja si, aun no miden peligro y no son concientes de las consecuencias, una vez estaba disque teniendo un duelo de guitarras, y aunque era poca la gente que nos veia, yo me moria de nervios, no me salio un MI menor xDDD :risa:
Subir
moneinslx
#36 por moneinslx el 03/10/2009
podran tener un futuro a nivel tecnico pero en lo artistico o en lo creativo quien sabe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo