El niño con mas futuro como guitarrista

classical
#73 por classical el 08/10/2009
Edgar_rg escribió:
YouTube - Joe Satriani interview on Take Note
Si hablan ingles creo que le entenderan :D creo que opina casi lo mismo que yo.

P.D. Joe satriani parece tortuga jajaja :risa:


Eyyyy!!!

Satch dice la verdad, los niños buscan la perfeccion rápidamente, y eso les puede causar, perder el piso, y que les demuelan el corazón con una crítica...pues insisto son talentosos, pero musicalmente lo dudo...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gebi
#74 por gebi el 08/10/2009
La cuestión es que consigan buena técnica pero que no se limiten a tocar temas de otros, si madurasen igual de rápido como músicos:ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#75 por edgar_rg el 09/10/2009
Classical escribió:
Eyyyy!!!

Satch dice la verdad, los niños buscan la perfeccion rápidamente, y eso les puede causar, perder el piso, y que les demuelan el corazón con una crítica...pues insisto son talentosos, pero musicalmente lo dudo...

Y los adultos no?? :roll:
Salu2:brindis:
Subir
killerwolf
#76 por killerwolf el 09/10/2009
Edgar_rg escribió:
Y los adultos no?? :roll:
Salu2:brindis:


Estas cada dia mas GENIO
(Sin sarcasmos) para comentar

:brindis::brindis::brindis:
Subir
classical
#77 por classical el 09/10/2009
Edgar_rg escribió:
Y los adultos no?? :roll:
Salu2:brindis:


creo que no, cuando se es más "maduro", uno aprende a ser paciente, y sabe que todo requiere de un duro trabajo, esfuerzo y dedicación por lo que haces...ya sea un negocio, o en estos business de la música...:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#78 por edgar_rg el 09/10/2009
Pues tambien depende de como pienses, hay adultos que se vuelven locos con cualquier cosa al igual que hay niños que soportan cualquier cosa :D
Subir
killerwolf
#79 por killerwolf el 10/10/2009
Edgar_rg escribió:
Pues tambien depende de como pienses, hay adultos que se vuelven locos con cualquier cosa al igual que hay niños que soportan cualquier cosa :D


Porque no te preocupas de pedir fotos decentes?
Subir
edgar_rg Baneado
#80 por edgar_rg el 10/10/2009
KillerWolf escribió:
Porque no te preocupas de pedir fotos decentes?


Hablas de la imagen que pedi en el post de Pide una foto, si es eso nisiquiera debes de poner esto aqui, si tienes algun problema primero trata de buscar la imagen que esta muy facil :risa:
Subir
Andrew85
#81 por Andrew85 el 21/10/2009
PUes esto es un offtopic porque el niño que les muestro no es guitarrista pero de que tiene futuro, lo tiene. Fijence la parte entre el minuto 2:28 y el minuto 2:42 :o


Subir
classical
#82 por classical el 21/10/2009
De por si esa música está bien verga, sólo faltaron unas árabes moviendo las caderas!!!

Perillo el muchacho, Andrew te daría un +1, por mostrar esto...
Subir
gabr13l
#83 por gabr13l el 24/10/2009
no le veo nada de distinto a un muchacho pequeño tocando bien o mal

al igual que en el lado intelectual todo aquello que se cultiva desde pequeños tiene que tener en un momento u otro resultados de virtuosismo....mas no creo que sea natural
Subir
Andrew85
#84 por Andrew85 el 04/07/2010
Sospecho que hoy día los asiáticos les dan clases particulares a domicilio en el vientre a los fetos desde antes de nacer...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo