No lo que yo quise desir, era que esos niños aprendieron asi porque tienen dinero, porque tienen para ir a academias talves hasta las mejores, solamente vean los guitarrones que traen, una jem7v, una telecaster y quien sabe cuantas otras miles mas (mattrach) ibanez prestige, gibsons, y solamente vean las camarotas que usan para grabar (jaja de las buenas) sus amplificadores y efectos que tienen, sus computadoras, sus habitaciones, imagino que no les importa que se les troze una cuerda porque no tienen dinero para comprar otra porque han de tener mas paquetes o han de ir sin problemas a compralas, eso lo digo porque la verdad el dinero ayuda mucho, imaginen esos niños supongo que la mayoria no son autodiactas, si lo fueran no tocarian como ahorita, la mayoria de los autodidactas lo dejan al instante porque batallan mucho o porlomenos llevan 3 años o 4 y no saben ni lo que es un sweep.
Yo digo que la mayoria sin maestros y sin buen equipo no llegarian a ese nivel:ok: .
Salu2:brindis:
Yo digo que la mayoria sin maestros y sin buen equipo no llegarian a ese nivel:ok: .
Salu2:brindis:

), y en el peor no haber aprendido nada y haber desperdiciado mi niñez.
que bueno que yo empese en la secundaria (cuando tenia 13) entonces cuando tenga tu edad tocare Paul gilbert no??
jaja
eso si me hago rico