El niño con mas futuro como guitarrista

edgar_rg Baneado
#61 por edgar_rg el 07/10/2009
No lo que yo quise desir, era que esos niños aprendieron asi porque tienen dinero, porque tienen para ir a academias talves hasta las mejores, solamente vean los guitarrones que traen, una jem7v, una telecaster y quien sabe cuantas otras miles mas (mattrach) ibanez prestige, gibsons, y solamente vean las camarotas que usan para grabar (jaja de las buenas) sus amplificadores y efectos que tienen, sus computadoras, sus habitaciones, imagino que no les importa que se les troze una cuerda porque no tienen dinero para comprar otra porque han de tener mas paquetes o han de ir sin problemas a compralas, eso lo digo porque la verdad el dinero ayuda mucho, imaginen esos niños supongo que la mayoria no son autodiactas, si lo fueran no tocarian como ahorita, la mayoria de los autodidactas lo dejan al instante porque batallan mucho o porlomenos llevan 3 años o 4 y no saben ni lo que es un sweep.
Yo digo que la mayoria sin maestros y sin buen equipo no llegarian a ese nivel:ok: .
Salu2:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
classical
#62 por classical el 07/10/2009
totalmente de acuerdo

Alguien escribió:
Menos llorar, más guitarra


Y quién está llorando??
Joder, aquel que haya dicho "quiero tocar como alguno de los críos" es el llorón...
Subir
hito_kun
#63 por hito_kun el 07/10/2009
Es que ponen como razon para que ellos toquen tan bien que tienen dinero. Simplemente están devaluando el trabajo duro de alguien, por eso digo más guitarra y menos quejas
Subir
classical
#64 por classical el 07/10/2009
NOoooo

simplemente digo que si mis padres hubiesen tenido dinero cuando tenia 6 años, para pagarme un profesor, tocaría igual que ellos :)

Pero eso a mi no me desmoraliza ni mucho menos, al contrario en unos años ya estaré a su nivel;)
Subir
edgar_rg Baneado
#65 por edgar_rg el 07/10/2009
nadie entiende lo que quiero decir, pero en fin esta bien :ok:
Subir
hito_kun
#66 por hito_kun el 07/10/2009
Pero es que muchas veces es hasta contraproducente pegarle al niño un instrumento y obligarlo a tocar. Estos chavales (espero) disfrutan tocando, y por uno o dos que realmente les gusta y logran desarrollar su talento musical, hay cientos que terminan detestando el instrumento y hasta la música, y a sus padres por obligarlos.

Ese es su merito. A mi el interés por la música me nació en preparatoria, y no se como hubiera sido si me hubieran pegado una guitarra a los 6 años, en el mejor de los casos tocaría como Marty Friedman (que humilde yo, verdad :p), y en el peor no haber aprendido nada y haber desperdiciado mi niñez.

Y bueno, ahora no queda más que poner a esos niños en su lugar y mostrarles quien manda :D
Subir
edgar_rg Baneado
#67 por edgar_rg el 07/10/2009
Hito_kun escribió:
Pero es que muchas veces es hasta contraproducente pegarle al niño un instrumento y obligarlo a tocar. Estos chavales (espero) disfrutan tocando, y por uno o dos que realmente les gusta y logran desarrollar su talento musical, hay cientos que terminan detestando el instrumento y hasta la música, y a sus padres por obligarlos.

Ese es su merito. A mi el interés por la música me nació en preparatoria, y no se como hubiera sido si me hubieran pegado una guitarra a los 6 años, en el mejor de los casos tocaría como Marty Friedman (que humilde yo, verdad :p), y en el peor no haber aprendido nada y haber desperdiciado mi niñez.

Y bueno, ahora no queda más que poner a esos niños en su lugar y mostrarles quien manda :D


Uff :si: que bueno que yo empese en la secundaria (cuando tenia 13) entonces cuando tenga tu edad tocare Paul gilbert no?? :roll: jaja :risa: eso si me hago rico :risa:
Subir
hito_kun
#68 por hito_kun el 07/10/2009
Pus por eso digo que toques como loco.

Y si una ventaja tienen los niños es que asimilan las cosas más rapido, así que dale
Subir
edgar_rg Baneado
#69 por edgar_rg el 08/10/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Si hablan ingles creo que le entenderan :D creo que opina casi lo mismo que yo.

P.D. Joe satriani parece tortuga jajaja :risa:
Subir
classical
#70 por classical el 08/10/2009
jajajajaja bien!!!
Subir
killerwolf
#71 por killerwolf el 08/10/2009
Edgar_rg escribió:
nadie entiende lo que quiero decir, pero en fin esta bien :ok:


Yo si entendi... y te encuentro taanta razon que brindo por eso :brindis:
Subir
Esnola
#72 por Esnola el 08/10/2009
Edgar_rg escribió:
nadie entiende lo que quiero decir, pero en fin esta bien :ok:


Yo también te he entendido y también comparto lo que has dicho.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo