Nick Cave - Idiot Prayer ¿Lo habéis escuchado?

Paco
#1 por Paco el 26/05/2021
Hola,
Estoy estos días a tope con el piano y estoy practicando con los temas que Nick Cave interpreta en este disco. Lo sacó el año pasado 2020, es la última cosa que ha publicado.
Canciones antiguas, pero tocando él solo con su piano, sin banda ni nada.
Me parece genial, muy íntimo, aunque sea un directo es en mi opinión lo mejor suyo en mucho tiempo. Lo tengo estudiado desde el día que lo sacó jajaja

Soy un gran fan de este hombre, lo he visto en directo 4 veces desde finales de los 90s. Me parece un músico imprescindible, junto con Tom Waits, pianistas sencillos... grandes compositores ;)

¿Lo habéis escuchado? ¿Qué os parece Nick?

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 26/05/2021
El año que viene estará por aquí con los Bad Seeds
Subir
Paco
#3 por Paco el 26/05/2021
Estaría bien eso. Aunque mi época favorita fue cuando estaba Mick Harvey, aportaba mucho ese hombre. Desde Murder Ballads hasta Abbatoir Blues & The Lyre of Orpheus fue cada vez a más, cada nuevo disco era cada vez mejor, vaya racha tuvieron ahí.
Pero no se si volveré a verlo en directo, la última vez ya me costó 90€...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#4 por Tom Tom Tombola el 30/05/2021
#1

Un músico imprescindible, un genio. No me puedo extender ahora, pero tenía que comentar.
Volveré!
Subir
Paco
#5 por Paco el 31/05/2021
#4 No esperaba menos de tí, Tom ;) Por estará el hilo cuando tengas un rato. Como no trata de guitarristas no parece que vaya a ser un tema muy concurrido jajaja
Subir
Moody
#6 por Moody el 31/05/2021
Pues yo en los 80 ya lo escuchaba, su primer grupo The boys Next Door ( una especie de pop), Birthday Party... A partir de "tender pray" he escuchado cosas sueltas
Paco escribió:
junto con Tom Waits
Puto genio!
Subir
soutebare
#7 por soutebare el 31/05/2021
Nunca ha sido mucho de mi rollo pero en un FIB le vi en directo junto a The Bad Seeds y flipé de la calidad y del pedazo concierto que se marcaron.

Cosa que me dio a entender que, si profunfizara más en su obra, me gustaría fijo.

Fue ese concierto:

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/cultura/abci-benicasim-nick-cave-golea-oasis-200508090300-2171290084_noticia_amp.html
Subir
Paco
#8 por Paco el 31/05/2021
#7 Esa debía ser la gira de Abbatoir Blues & The Lyre of Orpheus, por el año. Yo vivía en Suiza en aquella época y recuerdo que asistí a esa gira en el Métropole de Lausanne, un teatro antiguo, fue un concierto inolvidable. Si me quedo con un concierto de Nick Cave de todos los que he ido, probablemente sea éste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo