Ni idea de guitarras

Whalia
#1 por Whalia el 07/11/2015
Hola a todos, me gustaría que me pudieseis orientar un poco en esto de las guitarras.
Veréis, me compré una guitarra eléctrica de la marca Rocktile (http://www.amazon.es/gp/product/B004EE97KM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o07_s00)
No tengo absolutamente ninguna idea de guitarras, y menos eléctricas, pero me encantaría poder aprender a tocar.
No sé si el modelo que escogí es el adecuado, cosa que me estoy arrepintiendo, pues la afiné con el afinador que venía ya incluido, y suenan bien las cuerdas por separado, pero cuando intento tocar más de una a la vez o con algún traste, no suenan.No sé si es porque hago algo mal, o porque el modelo es así.Espero que sea por lo primero, pues aprender podría, pero si es por el instrumento en sí, poco podré hacer.
Ojalá podáis ayudarme un poco en el tema de las guitarras.Si veis que escribí alguna tontería, no me lo tengáis en cuenta, aún soy principiante.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 07/11/2015
Busca ayuda de alguien que te enseñe los rudimentos de la guitarra antes de nada, después librito de acordes y a machacar todas las horas que puedas y más. Esto es muy gratificante pero nada rápido, así que no desesperes y si algo no sale es que no lo has repetido lo bastante jeje... Práctica, práctica y práctica
Subir
Whalia
#3 por Whalia el 07/11/2015
El caso es que no hay nadie que pueda enseñarme, ni puedo ir a clases de guitarra.Ése es el problema.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 07/11/2015
Youtube es tu amigo jeje
Subir
1
Whalia
#5 por Whalia el 08/11/2015
Sí, he visto algunos tutoriales, pero no consigo hacer que la guitarra haga algún sonido, si toco una cuerda e intento tocarla, no se hace sonido
Subir
gopafer