Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition jam

daniel07
#37 por daniel07 el 31/10/2011
#31
algun consejillo para el tener toque?.. el sonido. pues no quise darle mucho power al guitarrig..xDgracias por tu opinion

#33

Gracias bro.. seguro si con unas clasesillas mejoro, pero no tengo tiempo, y pues trato de mejorar y mejorar solo, ahora si que solo practicando y practicando mejorare mi tecnia :3 gracias por tu comment.

MM95: uy muy buena jam. me gusto tu sonido fuerte :3
Antonio: Que efectos! muy wapo en la elaboracion del tema
country: buena tecnica y buenos lick. buena jam
fonso. tranquilita y bonita. bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#38 por Metalmaster_95 el 02/11/2011
Fonso Sainz, no me ha gustado, no te veo ni dinámicas, ni garra, ni cambio de pastillas y el sonido muy plano... deberías repetirla, cuidando más esos vibratos y bends :S


Daniel, pues el toque para mí son básicamente, dinámicas en la mano derecha y tener garra al tocar, aparte de un buen vibrato y unos bends decentes, es lo que creo que llaman "control del tono" y por cierto, en el link de mi firma aparecen unos presets para GR4 que creo que son muy buenos :D
Subir
Metalmaster_95
#39 por Metalmaster_95 el 02/11/2011
Antonio, muy rara pero mola un huevo xD me ha gustado.


Country, me parece de muy mala educación eso que has hecho, comentar la de unos sí y la de otros no, pero espero que sea porque no nos has visto... pues te veo falto en recursos, un tanto repetitivo y con un toque decente.
Subir
antonio l
#40 por antonio l el 02/11/2011
gracias Metalmaster_95,a mi me ha encantado tu ataque de pua,es la hostia!!
Subir
Fonso Sainz
#41 por Fonso Sainz el 02/11/2011
#38 tienes toda la razón, es lo que tiene estar empezando en esto de la guitarra y no tener tiempo para practicar ni con quien ;)
De hecho no solo no la voy a repetir, ya que mi nivel es el que es y los fallos serian de nuevo los mismos, mejor la borro.
Cambio de pastillas? Habría ganado algo el solo, por el mero hecho de cambiar de pastillas? Lo dudo
Gracias por la critica y cuando sea capaz de tocar como petrucci ( mi estereotipo de guitarrista) ya colgare otro video
Subir
Metalmaster_95
#42 por Metalmaster_95 el 02/11/2011
#41 Qué pasa, que me tiene que gustar? Lo siento, pero no estoy diciendo que toques mal, si no que esto que has hecho me ha parecido que iene "x" fallos los cuales he argumentado... Me tiene que gustar? No, ni mucho menos, vale que haya sido un poco brusco, pero la verdad es que no me ha convencido. Yo ni toco como Becker, ni como YJM ni como Vai... pero por lo menos me trabajo las cosas que hago, aunque haya mucha gente que toca mejor que yo. Y si me vas a decir que tengo profe, desde hace muy poco tengo a Tony, lo demás lo aprendí todo yo solo...
Subir
Fonso Sainz
#43 por Fonso Sainz el 02/11/2011
#42 no me ha molestado tu critica, faltaría mas, de hecho estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero para mi gusto has sido un pelin brusco.
El contexto de lo que he grabado? Pues una segunda toma con una base que apenas conocía para probar la nueva webcam que me acababa de comprar únicamente para poder subir vídeos al foro
Y el sonido, que a mi no me parece tan malo, esta grabado con el Guitar Rig 5, con el preset 80's solo
Subir
Metalmaster_95
#44 por Metalmaster_95 el 02/11/2011
#43 Siento haber sido tan molesto y brusco, ya lo dije yo, pero seguro que si la regrabas con más entusiasmo te sale mejor :) Por cierto, si quieres prueba algún preset de los que tengo en mi firma, tasl vez te gusten.

Suerte y a ver si mejoras que tan mal no está hombre :D
Subir
country
#45 por country el 02/11/2011
Alfonso, ni puto caso......

Ahora porque estoy con el móvil y es u coñazo escribir, que ahora más tarde le voy a explicar aquí al hijo de risto mejide quién es el maleducado...
Subir
Metalmaster_95
#46 por Metalmaster_95 el 02/11/2011
#45 Joder, es que el detallito de citara todos y quedarte justo en Juaillo... no sé muy bonito no me parece machote ;)

country escribió:
Alfonso, ni puto caso......
El tema ya está hablado, y a ver si traemos mejores modales que todo tu mensaje ENTERO es una falta de respeto.
Subir
Metalmaster_95
#47 por Metalmaster_95 el 02/11/2011
country escribió:
Voy comentando las que me dé tiempo, que me tengo que pirar, y mañana acabo.
Ay la leche, no había leído eso :D Pido disculpas y acepto mi error, pero en lo otro no me detracto, me has tratado como el culo.
Subir
antonio l
#48 por antonio l el 02/11/2011
a ver señores!! aqui por suerte hay gente que tiene un nivel bajo.intermedio,avanzado y incluso gente que toca de una forma que se escapa a la del resto y que posiblemente no alcanzaremos nunca,el royo es que una jam puede gustar o no gustar,todo depende del oyente,de su estilo de su nivel y de mil cosas mas,cuando una persona sube una jam tiene que ser conciente de que puede tener alavanzas,pero tambien criticas y debe aceptar tanto unas como otras,del mismo modo cuando una persona se dispone a criticar esta en su derecho de criticar las jams que le den la real gana,como si no quiere criticar ninguna tambien estaria en su derecho,lo que no podemos permitir en ningun caso es que esto se convierta en un gallinero,desde mi punto de vista el respeto es lo que hace grande a un foro,tanto para los que dan su punto de vista sobre el trabajo de un compañero como para aquellos que ven criticado su trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo