Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition jam

Mik
#13 por Mik el 26/10/2011
Con el consejo de el maestro Open subo otro intento, en esta ocasión he intentado ajustarme el oido a los cambios a ver si puedo dar un poco con el tema de estos que creo son la, mi, do y sol...


Muchas gracias Juajilo, eres muy condescendiente con mi forma de darle al guitarro je,je, se agradecen esas palabras, te debo un café je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 26/10/2011
Andrómeda: Mejor, más ajustado a los cambios de acorde, hay pasajes rápidos... A ver que dicen los Maestros del foro...

Un saludo!
Subir
Mik
#15 por Mik el 26/10/2011
Temblandito estoy je,je... gracias compa.... esperaré rapapolvo... :cry:
Subir
englzone
#16 por englzone el 26/10/2011
Andromeda y juajilo: una buenas impros, yo desde mi humilde consejo destacaria un poco mas en las improvisaciones los descanson aunque en el hagas durar mas un bending o un vibrato, y sobretodo recalcar lo que dice openmind, desarrollar mejor los vibratos, aun asi muy buenas impros pero como veis tenemos muchos que estudiar y practicar.
Subir
englzone
#17 por englzone el 26/10/2011
Andromeda: muchiiiisimo mejor ahora si, eres un crack.
No se como os aclarais con eso de los acordes yo intento caer en los sitios de oido, como vereis soy bastante novato.
Subir
arnold
#18 por arnold el 27/10/2011
Ufff me he tirado un monton de rato para montar el video, mi ordenador falla mas que una escopeta de feria jejejej,

Bueno yo tambien me he apuntado despues de toda la tarde dandole esto es lo que ha salido, ahora estoy tan espeso que no se si me gusta o no...

Mañana comento las vuestras que tengo unas ganas de dormir impresionantes.

Subir
2
arnold
#19 por arnold el 27/10/2011
Bueno alli van mis comentarios, como vereis tambien lo he publicado en la seccion de mp3 pero aqui creo que es el sitio donde criticar sin miedo.

englzone: Tocas genial tienes un feeling asombroso, no entiendo porque no te presentas estas a la altura de los demas, lo unico que veo es que siempre utilizas presets muy espaciales, intenta tocar alguna vez con un sonido mas crudo se pierde en algunas cosas pero se gana en otras, en fin es una proposicion para para aplicar en las jams, no porque no me guste tu sonido que de hecho me encanta.

Chema: Como se nota que te has currado el solo ha conciencia, esos arpegios son chulisimos,lo unico que he notado como que hay un pelin de indecision seguramente porque al tener el solo sacado hay que practicarlo bastante para que salga fluido, haber si te animas y te presentas ahora ya tienes el solo asi que grabarlo en video y ya esta.

la primera pasada de arpegios hay alguna disonsncia( el 4º apregio creo) pero en la segunda han quedado en su sitio

opendmind: Como ya te dije un solo imponente, los armonicos, vibrato y estirados son de lo mas esquisito.
No hay pegas ni sugerencias para ti, asi que si las quieres en la proxima mete alguna cagadilla jejejej

andromeda He escuchado las dos y hay un cambio sustancial en la segunda prueba de que si se trabaja una base se le puede sacar rendimiento, ademas al trabajarla ejercitas la composicion que es la meta de todos, creo

juajilo: No es de las mejores jams que te he escuchado, creo que lo podias haber hecho mejor si hubieses dedicado mas tiempo a familiarizarte con la base, por la mitad de la jam te vas amoldadndo un poco.
Espero que no te moleste, porque lo digo porque te he visto mejorar muchisimo y estoy segurisimo que lo podias hacer mejor y la base se lo merece.

Un abrazo y haber si te animas ha currartela otra vez.
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 27/10/2011
Me equivoque de post...por eso edito para borrar lo siento ;)

Salud!!
Subir
Mik
#21 por Mik el 27/10/2011
englzone: gracias por comentar, me alegra que el trabajo se vea un poco je,je.. la verdad es que no me tomo el tiempo necesario para estudiar las bases y claro así me va, pero no siempre tengo ese tiempo.

arnold: eres un maquina total, no se que decirte, que me ha gustado todo, todo y todo je,je, fenomenal.
Subir
englzone
#22 por englzone el 27/10/2011
Arnold: sin palabras macho,por favor presenta este video a la competicion por que seguro estas de los primeros.
Por otro lado queria preguntarte que editor de video utilizas.
Gracias y un saludo.
Subir
arnold
#23 por arnold el 27/10/2011
englzone escribió:
Arnold: sin palabras macho,por favor presenta este video a la competicion por que seguro estas de los primeros.
Por otro lado queria preguntarte que editor de video utilizas.
Gracias y un saludo.

Gracias por comentar, el video lo he presentado y tu deberias de hacerlo tambien, tu actitud es de humildad y para mi eso es de elogiar pero tampoco te pases jejejeje que tu tambien eres muy buen guitarrista.

Por lo del editor yo huso el Pinnacle studio, aunque veo que la gente que tiene el Sony las vegas consigue mejores resultados, yo no lo tengo porque no lo he conseguido y con el pinnacle voy muy bien.

Un abrazo
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 27/10/2011
Arnold: Qué pasada!!!! Eres una máquina!!! Qué envidiable todo!!! Me ha encantado!!! Una barbaridad de escalas, de soltura, de feeling!!! Y esto que la base esta es endiablada!!

Gracias por tus críticas, efectivamente esta jam me ha costado un montón. He hecho una segunda intentona (de hecho lo he probado seis o siete veces y no me sale nada decente...), han quedado bastantes fallos... No sé si es que hay mucho cambio, si es que esta tonalidad la tengo poco entrenada (todo y que es muy común...). En fin, que esta base me la guardo para irla trabajando, porque no puedo con ella...

Ahí va mi segundo intento, a ver si algo ha mejorado... (hay poco talento... qué le vamos a hacer).

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vinai Juajilo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo