Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition jam

ithosu
#49 por ithosu el 02/11/2011
Aviso de la moderación: A partir de aquí, cualquier mensaje offtopic será sancionado.

Y los comentarios, con respeto, por favor.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
country
#50 por country el 02/11/2011
A ver, paso olímpicamente de entrar en polémicas.......

Sí quiero dejar bastante claro que la forma de comentar del compañero metalmaster no me han parecido ni de casualidad dignas de calificarse como respetuosas.

En lo que a mí respecta, se me ha llamado maleducado, y luego a luego eso la verdad es que me la repanpinfla, lo que realmente me toca las narices es que comentarios del tipo "bórrala y graba otra" y "te faltan recursos" porque yo tengo un profe superguay sobran del todo.

Me parecen correctas las aportaciones CONSTRUCTIVAS, y si un forero como Fonso sube POR PRIMERA VEZ algo, joder, no está bien hundirlo en la miseria, porque no se lo merece ni como guitarrista ni como persona.

A mí personalmente me aporta muchísimo más compartir estas jams COMUNITARIAS con gente humilde con mejor o peor nivel, pero en ningún caso con gente que desprende únicamente comentarios despectivos. Para eso ya tenemos a Risto.....

Y sí, ya sabemos bien sabido quién es tu profesor.... anda que lo repetirás poco, joder, y que por cierto es infinitamente más educado que tú y por supuesto mejor guitarrista.

Lógicamente paso de comentar ninguna jam más de este post dado el ambiente negativo que hay por parte de UN forero, y temporalmente acabo de decidir que estaré un tiempo sin participar en este subforo. Cuando vuelva el buen rollo volveré yo.

Saludos, compañeros.
Subir
2
Dr.henry
#51 por Dr.henry el 02/11/2011
Joer, la verdad es que no se que ha pasado aquí, pero si sirve de consuelo, yo por una paranoia mia me di de baja en el foro y ya veis, aquí estoy otra vez, lo que quiero decir es que a veces no vale la pena joderse uno mismo por culpa de otros, a esas personas, si no son del agrado de uno, se las ignora y que le den, pero tambien esta bien dar el toque, pero no dejar de lado lo que a uno le gusta de verdad.

Bueno, aporto una de mis locuras improvisantes, es la primera toma, mañana con mas tiempo comento.


Un saludo compis.



http://www.youtube.com/watch?v=GA77TvUvKSs
Subir
fenrir el gris
#52 por fenrir el gris el 02/11/2011
aqui dejo la mia a relajar un poco, escuchandola despues de grabarla me he dado cuenta de que muchas veces abuso demasiado de un lick o dos.. intentare aumentar el repertorio :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vinai Alive Competition BT Adri_sk.mp3
Subir
Metalmaster_95
#53 por Metalmaster_95 el 02/11/2011
country escribió:
Sí quiero dejar bastante claro que la forma de comentar del compañero metalmaster no me han parecido ni de casualidad dignas de calificarse como respetuosas.

En lo que a mí respecta, se me ha llamado maleducado, y luego a luego eso la verdad es que me la repanpinfla, lo que realmente me toca las narices es que comentarios del tipo "bórrala y graba otra" y "te faltan recursos" porque yo tengo un profe superguay sobran del todo.


En lo que a ti respecta ya he pedido perdon por haberte llamado maleducado. No aceptas disculpas? Muy bien, que conste que las he pedido. Tú sabrás qué haces y qué no haces, pero el tema con Fonso ya ha sido aclarado y ni mucho menos debo darte a ti explicaciones por otra discusión con otro usuario, que ni eres Fonso ni un miembro del staff ni nada de nada.

Tony es mi profesor de hace bastatne poco tiempo, y prácticamente el 100% de lo que sé (que es menos de lo que sabe él, para eso es mi profesor) lo he aprendido YO SOLITO. Y aparte, sí, estoy muy orgulloso de tenerle como Profesor, que encima es buena persona y aún mejor músico.

country escribió:
Me parecen correctas las aportaciones CONSTRUCTIVAS, y si un forero como Fonso sube POR PRIMERA VEZ algo, joder, no está bien hundirlo en la miseria, porque no se lo merece ni como guitarrista ni como persona.

A mí personalmente me aporta muchísimo más compartir estas jams COMUNITARIAS con gente humilde con mejor o peor nivel, pero en ningún caso con gente que desprende únicamente comentarios despectivos. Para eso ya tenemos a Risto.....
Yo he argumentado el porqué no me ha gustado su Jam, ni le he llamado "hijo de mejide" ni he dicho que tuviese un "profe superguay"(obviamente de modo despectivo como has hecho tú) cosa que tu has hecho haciendo distinción de tu irrespetuosidad para conmigo. Y yo ya había coincidido con Fonso en otros hilos, me parece muy majo y no tengo nada contra él, simplemente me gustó su jam y soy libre de expresarlo siempre que no falte al respeto cosa que una vez más repito, tú si has hecho.


country escribió:
Para eso ya tenemos a Risto.....

Dale leña al fuego, para que queme más.

country escribió:
Y sí, ya sabemos bien sabido quién es tu profesor.... anda que lo repetirás poco, joder, y que por cierto es infinitamente más educado que tú y por supuesto mejor guitarrista.


Más educado? Lo siento, pero yo soy educado y si molesto a alguien pido disculpas, cosa que a mucha gente le ha pasado sin perder un ápice de moral o educación, así que si no te gustan ni mi forma de expresarme ni mi manera de tocar eres libre de expresarlo desde el respeto. Y por cierto, estoy muy orgulloso de que sea Tony mi profesor y no otro, que además el mismo me ha reconocido ser mejor que él en ciertas cosas (aunque yo sea consciente de que no soy ni la suela de su zapato ;))

country escribió:
Lógicamente paso de comentar ninguna jam más de este post dado el ambiente negativo que hay por parte de UN forero, y temporalmente acabo de decidir que estaré un tiempo sin participar en este subforo. Cuando vuelva el buen rollo volveré yo.

Saludos, compañeros.


Mal rollo? Ninguno, a mi me da igual lo que hagas mientras no me molestes.
Subir
Metalmaster_95
#54 por Metalmaster_95 el 02/11/2011
#52 Hey pues me ha molado un huevo :D No veo esos licks tan repetitivos que dices :|
Subir
daniel07
#55 por daniel07 el 02/11/2011
enga ya... que sto es para jams. no para discutir..

Adri_SK: buena jam bro, me gusto bastante :3
Subir
englzone
#56 por englzone el 02/11/2011
paz por favor yo he abierto este hilo para pasar un buen rato con esta jam y compartir experiencias, no para discutir, os pido el favor que si quereis devatir en profundidad las improvisaciones las agais por mp.
Gracias y un saludo.
Subir
alodelmo
#57 por alodelmo el 19/11/2011
Va la mía, ahora comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
blueline
#58 por blueline el 27/11/2011
Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar las bases para participar en el concurso, no me refiero al backing track, ese ya lo tengo, quiero saber que hay que hacer para particpar, gracias.
Subir
albertaor
#59 por albertaor el 28/11/2011
ALGUIEN TIENE EL BACKING TRACK DE LA COMPETICION PASADA, Ernie Ball Music Man dreamscape challenge, PORFAVOR LES AGRADECERE, tengo tiempo y solo hay videos de usuarios tocando sobre la backin, alguien la tiene? saludos amigos!
Subir
salva
#60 por salva el 30/11/2011
Metalmaster, no he podido aguantarlo, te voy a hacer una crítica constructiva de tu solo.
La música es algo más que intentar imitar al Malmsteen, qué dicen todas esas frases con picking descontrolado y fuera de tiempo?
No sé si te has fijado pero estabas insistiendo en una tensión b13 y la base, al menos los primeros compases de la sección A está en E dorico, lo que significa que la nota que tiene que sonar es una tensión 13, vamos, una sexta mayor. El vibrato se te descontrola mucho, a veces está marcado y otras fuera de tempo y desafinado. Las frases pentatónicas están fuera de tempo.
Tienes un toque decente y afinas los bendings, pero tocas super nervioso, hay una sobrecarga de notas y de licks de otra gente mal ejecutados.
Esto no es preocupante, como decías antes, Aver si mejoras un poco y te animas a regrabarla que tampoco está tan mal
No puedo entender como alguien de tu nivel se atreve a tratar con una actitud tan sobrada a gente que se ve claramente que empieza, qué lástima que eso no se aprenda de los profesores.
De verdad, no son las palabras, es la actitud de altivez sobre los demás.
Os dejo la mía, que es muy normalita, intenté improvisar con tranquilidad.

Un abrazo
P.D: Intentaré comentar todas las demás, pero poco tiempo tengo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo