Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition jam

antonio l
#61 por antonio l el 30/11/2011
#60 joer..pues a mi me ha parecido una buena jam :( me queda mucho que aprender,no me doy cuenta de esas cosas todavia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#62 por Juajilo (JJ) el 30/11/2011
Antonio I: Esa crítica no te la hacía Salva a ti, se la hacía a Metalmaster...

Saludos!!
Subir
antonio l
#63 por antonio l el 30/11/2011
lo se,pero a mi me ha parecido que metalmaster a echo una jam de la que yo estoy a años luz,por eso digo que si estoy a años luz de metalmaster tendria que cambiar de dimension a un universo paralelo para criticarlo viendolo desde una perspectiva superior,tampoco estoy criticando a nadie jeje...simplemente con cosas como estas me doy cuenta de lo poco que se :preocupado:
Subir
country
#64 por country el 30/11/2011
antonio l, da un poco igual lo que sepas. Si se trata únicamente de tocar rápido, entonces ¿qué pasa con Eric Clapton, o jeff beck? ¿son pésimos guitarristas entonces?

Si se toca rápido pero sin ningún fundamento, pues no transmites absolutamente nada, y menos si difícilmente metes una nota a tiempo. Si te fijas en la jam de Salva, está usando mogollón de recursos de armonía que, al menos para mí, son lo que distingue del que sabe del que no, y ya no sólo por la armonía, sino sobre todo por la expresividad..... va un mundo.

En cuanto a lo de metalmaster, Salva, en su día ya se habló todo por privado y pidió sendas disculpas, tanto a Alfonso como a mí....

Salud y Rock and Roll, compañeros!!!!
Subir
antonio l
#65 por antonio l el 30/11/2011
pero ese es el problema,que yo le veia fundamento jajajajaj.. dejemoslos,creo que al fin y al cabo la musica es tan simple y tan compleja que al final todo se limita a una cuestion de gustos,hay gente que toca musica alternativa que en su vida han echo un solo,y hay estan tan contentos,y por otro lado otros que dedican toda su vida a perseguir la tecnica,estamos de acuerdo en que hay cosas unanimes pero he hay la cuestion,quien tiene la panacea de la sabiduria? simplemente podemos juzgar segun nuestros gustos y para gustos colores..saludos!!
Subir
blueline
#66 por blueline el 30/11/2011
Hola, yo acabo de subir mi video para el concurso,creo que hoy era el ultimo dia.
Os dejo el enlace porque no se poner el video de youtube directamente:
http://youtu.be/Oi9YS7IFEl8

Un saludo a todos.
Subir
fenrir el gris
#67 por fenrir el gris el 30/11/2011
#66 buena :) porcierto, lo de los pantalones fue a proposito? jaja
Subir
blueline
#68 por blueline el 05/12/2011
Lo de los pantalones no fue a proposito, simplemente eran unos vaqueros,que al ser azules se difuminan con el fondo y parece que estoy flotando en el cielo... :piloto_loco:
Subir
arstrato2
#69 por arstrato2 el 17/04/2012
capos ando buscando el backing track... de esa competicion esta muy buena para meter cantidad de improvisaciones...si alguno me ayuda aportanto el backing track q ya no se consigue..muchas gracias :D
Subir
country
#70 por country el 17/04/2012
#69 La tienes en el primer post de este hilo....
Subir
PaperMoon
#71 por PaperMoon el 18/04/2012
Que base tan molona! llego un poco tarde, pero me ha gustado tanto que no he podido evitarlo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vinai Alive Competition BT impro.mp3
Subir
daniel07
#72 por daniel07 el 18/04/2012
karlos yo te comento porque ya este tema esta muy muerto.. pero te mereces comentarios..

Pues la jam es muy wapa!. sonido increible, dobles guitarras muy bien metidas.. mucha garra y mucha tecnica.. el sonido es muy wapo..muy bien bro.. andas imparable!

dejo mi 1a jam modificada jajajajajjaja
igual meti 2 guitarras.. una con chorus al principio arpegeando y otra lead soleando xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
VinaiAlivejamYOP1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo