Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition jam

arnold
#25 por arnold el 28/10/2011
Juajilo: Al igual a salido un pelin mejor pero lo que te falla es que tienes que buscar las notas que queden bien, creo que la debes trabajar paso a paso, intenta sacar frase a frase y cuando llebes menos de la mitada seguro que ya estas improvisando, asi que de entrada trabaja compas por compas, una manera es hacerte un loop y sacar un trocito y practicarlo cuando te salga a por el siguiente compas, ya veras que te va ha ir genial.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#26 por daniel07 el 28/10/2011
englzone: Bro eres una maquina.. esta muy wapa. no le veo nada mal T.T
Chema: Tio, muy buena jam. estas a un gran nivel. muy buen aporte
Openmind: Bro tu eres ya pro. solo nos vienes a humillar xD jajajajajaja
Andro: no se como criticarte.. no me siento con la experiencia como para dar una critica, lo unico que escucho es que aveces estas fuera de tono.. es lo unico que alcanzo a escuchar.... El segundo intento estuvo mejor..
Juajillo: No se pero ahora si aveces me sono fuera de tono, nose alomejor soy yo que me estoy quedando sordo xD jajaja. Tienes buenos licks y bastante tecnica. en gral no es una mala jam.. pero ahora si que te he escuchado mucho mejores.. ^^u
Arnold: Otro pro. T_T me siento muy novato cuando los escucho a uds.. Tienen un monton de tecnica y recursos. nada que decir.

Ahora si que puros aplausos para open engl y arnol

Ahi dejo mi intento de jam T:T, he estado provando otros presets del guitarig :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
VinaiAlivejamYOP.mp3
Subir
Mik
#27 por Mik el 28/10/2011
daniel07 escribió:
Andro: no se como criticarte.. no me siento con la experiencia como para dar una critica, lo unico que escucho es que aveces estas


Tienes todo el derecho a criticar y a opinar y además estas en lo cierto, sobre todo en la primera jam no estuve en tono porque la hice deprisa y corriendo, la segunda me puse un poco y salió mejor, osea que estás en lo cierto. Luego comento tu jam porque ahora no puedo escucharla.
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 28/10/2011
Arnold: Gracias de nuevo por tus comentarios y consejos!!! Efectivamente, me he detenido a sacar los acordes de la base y, como son muy variados, me ha dado (para irme haciendo con ella) por hacer arpegios encima (para practicar sweep picking). Por si a alguien le interesa la estructura de esta base es la siguiente:

(Cada acorde es un compás de 4 tiempos)
(Intro, sin batería: 4 compases de Mim)
Mim-Mim-Mim-Mim-Do-Do-Lam-Lam (Bis)
lam-Re-Sol-Do-Lam-Re-Mim-Mim

Mim-Mim-Mim-Mim-Do-Do-Lam-Lam (Bis)
lam-Re-Sol-Do-Lam-Re-Mim-Mim
lam-Re-Sol-Do-Lam-Re-Mim-Mim

(Outro: igual que la intro).

Tambíén he observado que todos los acordes combinan bien con la escala natural de Mim (o su relativo Sol mayor).

En fin, que voy a machacarla para ver si de aquí un tiempo me sale algo decente...

Un saludo a todos!!
Subir
Metalmaster_95
#29 por Metalmaster_95 el 30/10/2011
Hola! Veo que por aquí anda mi teacher :D

Bueno, pues es la primera jam que hago y los nervios hicieron gala, espero que no lo notéis :D

Luego os comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 1 Oct 30 13-49-58.mp3
Subir
Metalmaster_95
#30 por Metalmaster_95 el 30/10/2011
ENGLzone: brutal, tu tono me ha encantado. No hay pegas posibles ;)

Chema, muy tranquila, me ha gustado bastante.

Open...bah que coño, Tony :D´Pues no te digo nada porque esta es de las ue has hecho una de mis favoritas :D

Andromeda, lo siento tío, pero la jam está bie pero el ton es un poco malo, me joroba todo el puñetero audio :|

Juajillo, basantes ideas buenas pero esos bends hay que mejorarlos macho :D
Subir
Metalmaster_95
#31 por Metalmaster_95 el 30/10/2011
Joder Arnold, no conocía nadie de por aquí... y preferiría seguir desconociendo xDDD

Daniel, no está mal, necesita más fuerza pero el sonido y el toque necesitan trabajo... Sigue progresando!!! :)
Subir
antonio l
#32 por antonio l el 30/10/2011
holaaaa!! dejo la mia y luego comento,saludosss!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition jam.mp4
Subir
antonio l
#33 por antonio l el 30/10/2011
-enlgzone:en primer lugar darte las gracias por esta base,y bueno,hay poco que decir cuando basta con oirte una y otra vez y disfrutar muy buena jam
-chema:tambien muy buena jam,con arpegios atrevidos y cambio de dinamicas
-openmind:bueno creo que hay niveles y niveles,cuando veo que no me siento capacitado para juzgar una jam como la tuya me limito a oir y aprender lo que pueda,seria una estupidez por mi parte intentar puntuar lo que se escapa de mis conocimientos,gracias por participar y ser uno mas
-andromeda:hay dias que las cosas no salen,y al dia siguiente sale todo,es algo inexplicable pero a todos nos pasa,lo realmente importante es no perder las ganas por una mala improvisacion,hay que saber que se puede mejorar y tu lo has demostrado en tu segunda jam,precisamente por eso te doy la enorabuena
-juajilo:te pasa algo parecido a lo que me pasa a mi,hay ideas pero falta una buena tecnica para llevarlas a cabo y claro,el tempo en los pasejes rapidos va a tirones,pero aun asi no te voy a decir que sea una mala jam por que hay buenas ideas y buenas intenciones,saludoss!
-arnold: contigo me pasa algo parecido a lo que me pasa con el compañero openmind,estais a otro nivel y yo solo puedo poneros un 10 y intentar aprender todo lo que me sea posible de vuestras jams
-daniel07: jeje molan esos efectillos!! necesitas unas sesiones de tecnica y seguro que haces cosas brillantes
-metalmaster_95:buen feeling,buena tecnica,buenas ideas,en resumen una muy buena jam,brillante!!
Subir
country
#34 por country el 30/10/2011
Bueno, pues la mía se está subiendo al youtube.

Está plagadita de fallos varios.... hoy no es mi día jajajajaja

Voy comentando las que me dé tiempo, que me tengo que pirar, y mañana acabo.


englzone: Pues qué quieres que te diga: guapísima, tío..... el sonido me ha molao mucho.

chema: pues muy buen sonido también, y una muy buena jam. A veces me has recordao al solo de The final countdown jajaj

openmind: de mayor quiero ser como tú...... jajajaja

andrómeda: la guitarra la escucho un pelín alta de más para mi gusto, buena jam aunque quizá un pelín monotona....

jualillo: buena jam, aunque como te han dicho por ahí debes fijarte un pelín más en los vibratos.

arnold: sencillamente alucinante
Subir
country
#35 por country el 30/10/2011
ahí va:

Subir
Fonso Sainz
#36 por Fonso Sainz el 31/10/2011
Mi humilde aportacion, no seais muy crueles jeje, es la primera vez que subo un video y una impro al foro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y de vosotros pues que decir, que sois todos unos monstruos y que hasta ahora no habia subido nunca nada al foro porque me daba verguenza viendo el nivel que hay aqui :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo