Juajilo: Al igual a salido un pelin mejor pero lo que te falla es que tienes que buscar las notas que queden bien, creo que la debes trabajar paso a paso, intenta sacar frase a frase y cuando llebes menos de la mitada seguro que ya estas improvisando, asi que de entrada trabaja compas por compas, una manera es hacerte un loop y sacar un trocito y practicarlo cuando te salga a por el siguiente compas, ya veras que te va ha ir genial.
Saludos
ResponderCitar
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-13%
Harley Benton DNAfx GiT
129 €
Ver oferta
-16%
NUX NGS-6 Amp Academy
159 €
Ver oferta
-14%
Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
299 €
Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
The Box MA100 altavoz activo (1 o 2 u.)
99 €
Ver
Pedal de Loop Electro-Harmonix 45000
300 €
Ver
Pantalla Bezier Guitars (Medidas Mesa Boogie Mini Rectifier Recto abierta)
englzone: Bro eres una maquina.. esta muy wapa. no le veo nada mal T.T
Chema: Tio, muy buena jam. estas a un gran nivel. muy buen aporte
Openmind: Bro tu eres ya pro. solo nos vienes a humillar xD jajajajajaja
Andro: no se como criticarte.. no me siento con la experiencia como para dar una critica, lo unico que escucho es que aveces estas fuera de tono.. es lo unico que alcanzo a escuchar.... El segundo intento estuvo mejor..
Juajillo: No se pero ahora si aveces me sono fuera de tono, nose alomejor soy yo que me estoy quedando sordo xD jajaja. Tienes buenos licks y bastante tecnica. en gral no es una mala jam.. pero ahora si que te he escuchado mucho mejores.. ^^u
Arnold: Otro pro. T_T me siento muy novato cuando los escucho a uds.. Tienen un monton de tecnica y recursos. nada que decir.
Ahora si que puros aplausos para open engl y arnol
Ahi dejo mi intento de jam T:T, he estado provando otros presets del guitarig :3
Andro: no se como criticarte.. no me siento con la experiencia como para dar una critica, lo unico que escucho es que aveces estas
Tienes todo el derecho a criticar y a opinar y además estas en lo cierto, sobre todo en la primera jam no estuve en tono porque la hice deprisa y corriendo, la segunda me puse un poco y salió mejor, osea que estás en lo cierto. Luego comento tu jam porque ahora no puedo escucharla.
Arnold: Gracias de nuevo por tus comentarios y consejos!!! Efectivamente, me he detenido a sacar los acordes de la base y, como son muy variados, me ha dado (para irme haciendo con ella) por hacer arpegios encima (para practicar sweep picking). Por si a alguien le interesa la estructura de esta base es la siguiente:
(Cada acorde es un compás de 4 tiempos)
(Intro, sin batería: 4 compases de Mim)
Mim-Mim-Mim-Mim-Do-Do-Lam-Lam (Bis)
lam-Re-Sol-Do-Lam-Re-Mim-Mim
-enlgzone:en primer lugar darte las gracias por esta base,y bueno,hay poco que decir cuando basta con oirte una y otra vez y disfrutar muy buena jam
-chema:tambien muy buena jam,con arpegios atrevidos y cambio de dinamicas
-openmind:bueno creo que hay niveles y niveles,cuando veo que no me siento capacitado para juzgar una jam como la tuya me limito a oir y aprender lo que pueda,seria una estupidez por mi parte intentar puntuar lo que se escapa de mis conocimientos,gracias por participar y ser uno mas
-andromeda:hay dias que las cosas no salen,y al dia siguiente sale todo,es algo inexplicable pero a todos nos pasa,lo realmente importante es no perder las ganas por una mala improvisacion,hay que saber que se puede mejorar y tu lo has demostrado en tu segunda jam,precisamente por eso te doy la enorabuena
-juajilo:te pasa algo parecido a lo que me pasa a mi,hay ideas pero falta una buena tecnica para llevarlas a cabo y claro,el tempo en los pasejes rapidos va a tirones,pero aun asi no te voy a decir que sea una mala jam por que hay buenas ideas y buenas intenciones,saludoss!
-arnold: contigo me pasa algo parecido a lo que me pasa con el compañero openmind,estais a otro nivel y yo solo puedo poneros un 10 y intentar aprender todo lo que me sea posible de vuestras jams
-daniel07: jeje molan esos efectillos!! necesitas unas sesiones de tecnica y seguro que haces cosas brillantes
-metalmaster_95:buen feeling,buena tecnica,buenas ideas,en resumen una muy buena jam,brillante!!
Mi humilde aportacion, no seais muy crueles jeje, es la primera vez que subo un video y una impro al foro
Y de vosotros pues que decir, que sois todos unos monstruos y que hasta ahora no habia subido nunca nada al foro porque me daba verguenza viendo el nivel que hay aqui