Nesesito comprar un nuevo ampli pero no se cual!ayudenme

Leonardo 7X
#1 por Leonardo 7X el 15/06/2012
Hola a todos,,tengo un problema,,desde hace tiempo e estado ahorrando para adquirir un nuevo amplificador, e leido en el foro comentarios de varias marcas y modelos pero solo e logrado confundirme más D:,,pff me encantaria que me dieran sus opiniones de que marca seria la mejor o modelo,,soy de Mexico y no tengo mucho presupuesto lo maximo serian como unos 4 mil pesos mexicanos,,yo toco de todos los generos desde grupos como MANÁ hasta otros como A7X o Alesana( screamo) busco un ampli que tenga buenos limpios,, y que se lleve perfecto con pedales,,como el metal zone,,delay,,fuzz ,,simulador acustico ,,y lo utilizaria mas que nada para ensayos y para tocar en espacios abiertos como explanadas o teatros,, tengo dos guitarras una artgart de ibanez y otra de las serie RG igual de ibanez,,aparte tengo otro problema de que cuando meto el pedal y meto muchos agudos se crea un chillido orrendo,,es normal?? o me falla el pedal o la guitarra?? mi ampli es una porkeria no sirve nada,,espero su ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carpa
#2 por carpa el 15/06/2012
pues yo te recomendaria algun laney, es decir, uno de la serie lv, un kustom, son buenas opciones por un precio ppues bueno y no son un fiasco, claro respecto al precio son buenos y pues eso del chillido quiza sea el ampli si es muy malo tiene que ver con la calidad y con como lo equalizas espero te sirva mi ayuda yo soy del df de mex :)
Subir
Skadani
#3 por Skadani el 16/06/2012
Yo compraria este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-402383462-laney-lc15-de-bulbos-made-in-england-_JM Tiene buenos limpios y mas adelante le cambias el altavoz por uno de 12''
Subir
Leonardo 7X
#4 por Leonardo 7X el 16/06/2012
Gracias compañeros....ha y que piensan del laney iron heart,?? y me pueden explicar que tanta diferencia ay entre cabezales,,y amplificadores o combos y si por ejempli puedo usar solo un cabezal ???
Subir
carpa
#5 por carpa el 16/06/2012
pues mira practicamente los heads y los combos son paara lo mismo, la diferencia viene en cuanto a que la etapa de amplificador yt previo viene pos separado, algo bueno de los combos es que te ahorran el como transportarlos, espacio y peso, por otro lado el cabezal tiene a fuerza que venir con un gabinete de impedancia correcta, la ventaja que le veo es que al venr solo las bocinas aparte tiene un poco de mas acustica por separado y si consigues unas 4x12 serian estupendas.

en lo de usar un cabezal no te entiendo muyy bien, explicate mejor, aunque si lo que quieres decir es si usar un par de heads en un bafle pues si.

de lo del leney, pues estan buenos la vdd a mi me gustan suenan muy ingleses el crunch me agrada y el limpio es bueno y pues espero te sirva
pero creo que ese laney es mas caro de 4mil suerte :)
Subir
Leonardo 7X
#6 por Leonardo 7X el 17/06/2012
a gracias,,y con lo del cabezal me referia si puedo usar un cabezal como amplificador,,o como armar un buen equipo?
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 17/06/2012
#6 el cabezal por si solo no te va a generar sonido, necesitas la pantalla. cuantos son 4 mil pesos mex? (en dolares)
Subir
Leonardo 7X
#8 por Leonardo 7X el 17/06/2012
como 266 por ahi
Subir
Romario Butron Siles
#9 por Romario Butron Siles el 17/06/2012
Muchacho mucha ayuda no deberias necesitar, dependiendo cuanto tiempo estas tocando, uno va buscando y escogiendo q sonidos gustan, un consejo q te puedo dar, es si quieres distorision y fuerza los marshalls, si quieres limpieza sin mucha fuerza estan los fender twin revebs, laney, y si quieres, fineza, limpieza y fuerza los peavey... Ojo q ese es mi punto de vista, desde mi experiencia... lo mejor q puedes hacer es probar amplificadores de toda marca, ya sea de tus amigos, profesores, en las tiendas... bueno ojala q te sirva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo