Hola a todos,,tengo un problema,,desde hace tiempo e estado ahorrando para adquirir un nuevo amplificador, e leido en el foro comentarios de varias marcas y modelos pero solo e logrado confundirme más D:,,pff me encantaria que me dieran sus opiniones de que marca seria la mejor o modelo,,soy de Mexico y no tengo mucho presupuesto lo maximo serian como unos 4 mil pesos mexicanos,,yo toco de todos los generos desde grupos como MANÁ hasta otros como A7X o Alesana( screamo) busco un ampli que tenga buenos limpios,, y que se lleve perfecto con pedales,,como el metal zone,,delay,,fuzz ,,simulador acustico ,,y lo utilizaria mas que nada para ensayos y para tocar en espacios abiertos como explanadas o teatros,, tengo dos guitarras una artgart de ibanez y otra de las serie RG igual de ibanez,,aparte tengo otro problema de que cuando meto el pedal y meto muchos agudos se crea un chillido orrendo,,es normal?? o me falla el pedal o la guitarra?? mi ampli es una porkeria no sirve nada,,espero su ayuda