Neil Young: música, anuncios y dinero.

  • 2
luishouse
#13 por luishouse el 04/10/2022
Me estoy imaginando al sr. Young supermolestísimo con todo lo que se está hablando aquí.

Habría que ver el lado pragmático del asunto, dando por hecho que, como durante toda su vida, se la pela bastante lo que opine el personal, (ole sus huevos). Un señor de cerca de 80 años, que no sabe lo que le queda de vida y hace caja, con un objetivo que no sabemos, (a mí ni me importa), igual lo regala, o se lo gasta en pastillas juanola, o en chatis de su edad. Pero lo que está claro es que no va a dejar los derechos en herencia, que posiblemente fuera una putada para alguno, o para todos.

A mí me gustaría dejar este mundo igual que llegué, a 0, que nadie tenga que discutir por lo que yo deje, aunque en mi caso será una mierda, ya os lo digo.

A mí este hombre no me ha de explicar por qué hace lo que hace, ni por que dijo lo que dijo, él sabrá, y sus razones tendría entonces y ahora. Lo demás son juicios que no van a ningún sitio. Igual prefiere comerse sus palabras a que uno de sus hijos le pegue un tiro al otro porque no se ponen de acuerdo en como explotar los derechos. En el reparto de la pasta se pondrán de acuerdo, seguro. Pero vamos, que no tengo ni puta idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 04/10/2022
El origen de todo esto, son las pajas mentales.

Los años , la experiencia en la vida....te van sacando de esa adolescencia psicológica. Cuanto más conoces a la especie humana y su trayectoria, menos caes en el onanismo cerebral. Efectivamente, llega el momento en que no cuela.
Subir
Paco
#15 por Paco el 04/10/2022
luishouse escribió:
Igual prefiere comerse sus palabras a que uno de sus hijos le pegue un tiro al otro porque no se ponen de acuerdo en como explotar los derechos

Ojo que las lindes de su finca no han cambiado... en mi pueblo ahí es donde se masca el desastre. Por derechos de canciones discuten poco jajaja
Subir
MajorTom
#16 por MajorTom el 04/10/2022
Leo defensores y detractores del hecho de que un artista venda sus derechos, cosa que me parece estupenda. A mí personalmente no me parece ni bien ni mal que Neil Young venda su obra a un fondo de inversiones, suyos son y si alguien le pagó un pastizal es porque considerará que es una inversión a la que le sacará algún tipo de rentabilidad.

El problema viene cuando estas cosas las hacen artistas que han basado su carrera en decir a su público lo que es correcto o incorrecto desde su forma de pensar. Tampoco hay que irse muy lejos, por aquí también tenemos algunos músicos a los que se les podría aplicar aquél refrán de "consejos doy que para mí no tengo".
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 04/10/2022
Paco escribió:
Ojo que las lindes de su finca no han cambiado... en mi pueblo ahí es donde se masca el desastre. Por derechos de canciones discuten poco jajaja


Ya te digo, en la Galicia profunda he visto mucho más que palabras por poner un poste un palmo más cerca de lo que le tocaba, y entre familia.
Subir
Fer
#18 por Fer el 04/10/2022
Soy muy de Neil Young, así que lo que haga me parece bien. Hasta las versiones de sus temas me parecen bien, mejor que versionear a otros.
Subir
vray
#19 por vray el 04/10/2022
All the sailors with their seasick mamas
Hear the sirens on the shore,
Singin' songs for pimps with tailors
Who charge ten dollars at the door.
You can really learn a lot that way
It will change you in the middle of the day.
Though your confidence may be shattered,
It doesn't matter.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo