A ver el valvestate es un hibrido, es como el vox vt 40+ pero peor jaja, a ver todo el mundo dice que los valvestate esta bien, pero pf... no vale la pena, a transistores mejor uno nuevo, porque los condensadores se fastidian con el tiempo, el altavoz se fastidia con el tiempo, si fuese uno a valvulas pensarias, bueno se lo cambio todo y se que me vale la pena que va... y si, lo mg suenan a basura, pero mira, si tienes dinero suficiente para ese tambien tienes dinero sugifiiente para este:
https://www.thomann.de/es/vox_vt80.htm
es hibrido al igual que el valvestate, en mi opinion tiene mejor sonido, tiene 120w en un cono de 122 y las mismas emulaciones y efectos que el vt40, este si es una buena compra, no necesitarias pedaleras ni nada, solo el footsiwcht de vox, mira en mi opinion un valvestate de segunda mano ni de coña me lo compraria, hiria a los que hemos hablado y si el presupuesto me llega el vox vt80+ sin dudarlo.
Por cierto, habra quien te diga que si esta dpm el marshall, pero preguntale si ha probado uno de segunda mano, y otra importante pruebalo tu para que veas que no es mejor que los que hemos estado comentando. Si no ya te lo habria puesto, me los conozco bien.