Necesito vuestra ayuda

igniwan
#1 por igniwan el 22/11/2008
Hola soy Igniwan, nuevo por estos lares, aunque ya tengo unos cuantos mensajes...
Soy algo tarrilla para, y esto de la informatica/guitarra es nuevo para mí.
cuando me compré un aparato para grabar mis canciones, me dijeron que era una locura, ya que hay mogillón de programas gratuitos en la red...pero claro el que no sabe pos no sabe...
Pero me gustaría tener y compreder al menos uno de esos programas para poder tocar/grabar/mezclar...etc...en mi pc tocando yo...
me gustaría que algien me ayudase en ello, pues yo no sé por donde empezar...
GRACIAS
SALUD Y SUERTE...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/11/2008
Dale una busqueda en el foro, hay un tema de grabacion, trata de lo mas elemental, de ahi igual lo mismo con software de grabacion, algunos foreros comentan sus experiencias, de ahi podrias basarte para darte cuenta de que te acomodaria mejor....

Tambien que aparato es el que compraste, para darnos una idea para donde ir...
Subir
igniwan
#3 por igniwan el 23/11/2008
gracias :D
a mí me serviría lo básico, grabarme tocando yo, para luego grabar encima algún sólo u otros acompañamientos etc.... con los efectos básicos para sonar mejor en la grabación final...y la batería.....
He mirado tu pag.w. por encima VIDALSH, y he entendido algo, aunqueno he llegado a descargar las opciones gratuitas de prueba que tienes en el link de abajo.
esta tarde viene un primo mío que sabe de Pc, y me va a hechar un cable

Yo tengo un programa o chisme llamado ROCK FROG, pero no sé que pasa al instalarlo que todo va bien pero la guitarra no llega a sonar ni sale nada excepto unos COMBOS para oirlos...espero mi primo sepa que hacer, pues ya o han visto un par de personas que saben de ordenadores y no entienden que pasa.... Para mí que el PC no es lo sufiente capaz para que funcione ese programa...
esta es la pag.w.
Guitarra Rock tecnología rana, portátiles interfaz de audio USB para guitarra y bajo, las interfaces de audio de grabación

También compré un aparatito muy majo el cual estoy intentando aprender despacio, pero al ser tan torpe y saber tan poco (mada) sobre esos aparatos pues de momento lo he dejado porque me tiro más tiempo intntando aprender el aparato que la guitarra... aunque lo sigo currando más despacio, y esta semana he quedado con el vendedor de la tienda para que me aclare varias dudas básicas para poder funionar con el cacharro...por cierto su manual tiene unas 140 paginas...
esta es la pag.w del cacharro
http://www.orby.es/microbr.PDF

esque dejé de tocar hace más de 15 años, pero me a sido imposible dejarlo, y he vuelto a las andadas...o sea sé imaginaros el nivel que tengo ...mejor dicho desnivel:(
y me gustaría ir poniendome al día con las nuevas tecnologías, pero sólo lo muy básico....
tengo dos Pc, el típico llenos de cables, y uno portatil muy bueno que nos "dieron" en el banco.....
sÓLO PRETENDO GRABAR LO QUE TOCO.....BUENO ESTO YA LO DIJE ARRIBA :roll::)

SALUD YSUERTE ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo