Necesito tu ayuda (elegir el Merjo Amplificador)

fav117
#1 por fav117 el 20/05/2009
HOLA mis buenos amigos!! necesito un gran FAVOR!! estoy apunto de comprarme un amplificador, y me estan ofertando 3:

El primero, Un VOX -AC30CC2X 30w... Quisiera saber si este amplificador sería una buena elección, pues tengo mis dudas acerca de la calidad de sonido y su potencia (30w no es muy poco como para conciertos?) que ventajas y desventajas tendré con éste?

El segundo, un MESA BOOGIE de 100w (dual retifier O stiletto, cuál me consejarían de los 2?)

El tercero, un fender twin reberb de 65w

Amigos, si tienen otros consejos, los tomaré MUY en cuenta!!
De antemano, muchísimas gracias por la atención prestada :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 20/05/2009
que estilo quieres tocar??? esque no es lo mismo un fender twin que un mesa dual rectifier...

Con respecto a la pregunta de que si 30W son suficientes, si, el combo ese tira para tocar en directo de sobras... :saludos:
Subir
rgadicto
#3 por rgadicto el 20/05/2009
Te digo igual que Fali, esos amplis son tan distintos que más que saber cuál es mejor, necesitas saber cuál es el sonido que buscas...;)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
fav117
#4 por fav117 el 21/05/2009
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!!!

Y bueno, para serles sinceros, el estilo de música que busco es un POCO VARIADO...pero supongo amigos que sigue la misma linea!!

Rock-Pop (tirando para BRITÁNICO) (nombrando algunas bandas como RADIOHEAD, OASIS, SUEDE)

Por qué no, nombrar bandas americanas como Audioslave, Incubus.

Pero, de hecho, me gustaría experimentar también un sonido un poco más EXPLOSIVO....(nombrando alguna banda como NICKELBACK o Velvet Revolver)

Bueno, esos son algunos de mis grupos favoritos, porfavor ayudenme a encontrar un sonido parecido o TAN GENIAL como estas bandas....si me brindan otros estilos, BIENVENIDO SEA!!! con tal q sea un BUEN ROCK y tenga un sonido de guitarra ESPECTACULAR ...como SEA y donde SEA!!!

MUCHAS GRACIAS mis amigos!!!!!! :brindis:
Subir
Alex Phrymerial
#5 por Alex Phrymerial el 21/05/2009
MESA BOOGIE de 100w

Los mesa boogie son una maravilla
Subir
fav117
#6 por fav117 el 23/05/2009
Una pregunta amigo, que diferencia existe entre el MESA BOOGIE dual rectifier y el stiletto???? que tipo de música puedes hacer con cada uno de estos???
Muchas gracias por sacarme de esa duda!!!!!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo