Necesito Tienda en USA para traer CORT

  • 2
diego_rg
#13 por diego_rg el 24/06/2008
Gracias craven, pues si tienes razon no se que se vinieron a meter las prestige aca, sobre todo las RG. Que ya tengo suficiente con mi RG 2570.

Pero aun asi para que no siga este hilo, eh tomado la decicion de modificar mi RG2570 y quisas mas adelante juntar plata pa otra guitarra. La idea es tener las dos, para poder abarcar un mayor numero de estilos diferentes.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Yoelamargado
#14 por Yoelamargado el 07/09/2008
Hola, buscando en el foro he encontrado este hilo y aunque mi duda no tiene mucho que ver, me gustaria aprovechar que veo grandes entendidos opinando. Ya se que las guitarras que expongo no tienen nada que ver con las gamas de las que discuten... pero en nada me compro una guitarra y estoy entre la ibanez rg321mh y la ibanez rgr321ex. Ruego que me ayuden a decidir cual es mejor opción ya que yo no entiendo de guitarras eléctricas gracias.
Subir
the ripper
#15 por the ripper el 07/09/2008
Yo tengo la rg321mh. la diferencia son las pastillas y el cuerpo que en la rg321mh es caoba y en la rgr321 ex es basswood.
Yo personalmente prefiero la mh por el cuerpo de caoba.
Saludos.
Subir
makokolo
#16 por makokolo el 26/07/2009
Vamos a ver calmaa!! que esto ya se esta pasando a ver yo no quiero meter mas cizaña pero creo en parte eso que dice toni de que es un poco tonto comerse tanto la cabeza por una cort pues creo que es verdad, poruqe esta claro que en relacion calidad precio creo que lo mejor es cort pero claro una prestige es una prestige aunque yo creo que tal como vien de serie algunas algun tien cort algo que luchar ahi pero de todos modos si te vas a cambiar de guitarra se supone que vas a por algo mejor y yo creo que ir a por una cort despues de tener esa ibanez, es dar un paso atras aparte de la pasta que te puede llegar una costar el tema de que te traigan esa guitarra a tu casa, nose que modelo recomendarte pero seguro que si te metes en paginas alemanas..xD encontraras algo que si que este en tu pais, de todos modos si estas loco pro la cort a por ella pero no creo que sea mejor que tu ibanez rg 2550 ni mucho menos asi que yo me lo pensaria mucho ya que cort en esta gama empieza a perder ya..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo