Necesito saber que opinais de este ampli!

Metillico
#25 por Metillico el 22/01/2008
La verdad es que pensandolo bien, es que no tengo necesidad, pero si fuese así, creo que yo me arriesgaba a comprarme el Fame de 30w. Es que está muy bien de precio.:ok:
Pero vamos, que a otra persona sigo sin atreverme a recomendarlo.:oops::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#26 por Ikazategi el 22/01/2008
yo para ensayar le pondria algo mas.. sino puede ser que en un cocierto un poco grande o algo se te quede corto...

siendo a valvlas 50 watts para conciertos y ensayar me parece lo justo.

un saludo!
Subir
Mr.Crowley
#27 por Mr.Crowley el 22/01/2008
Para no repetir post, os remito este thread:
Guitarristas.Info - Fame GTA-40
donde se habla de los Fame.
Subir
fali
#28 por fali el 22/01/2008
Ika, el marshallito tiene 40W y te digo que vale para ensayar y conciertos aun sin ponerlo a tope, ni siquiera pasando del 7 del master(eso contando con un buen limpio y su equivalente en volumen en los dos sucios). Yo creo que con un 30W se podria tocar en sitios, pero igual esos 10 o 20W marcan una diferencia en lugares grandes, ahi llevas razon... aunque si pensamos en sitios asi de grandes, tendrian ya su equipo de PA y con microfonear el ampli ya valdria... :saludo:
Subir
sure_boltxevike
#29 por sure_boltxevike el 22/01/2008
soy yo al unico raro al que le suena mejor el fender FM212 que el line 6??

a mi que los spider no me convencen...

hombre eso si, no compareis el fm con un todo a valvulas...
Subir
niko
#30 por niko el 22/01/2008
por 320 no ay ningun crate¿?¿?algo tiene que aber ombre!!!yo soy feliz poseedor de un crate y me encanta...es probable que deseches el multiefectos no te digo mas...jejeje
Subir
tengounaguitarrabarata
#31 por tengounaguitarrabarata el 22/01/2008
jaja, eso del mutiefectos a estado gracioso, jeje

vamos que o 50w a valvulas o 75-100w a transistores....

¿El Spider III 75w? ¿estaria bien?

Los crate cuestanmas...ya veremos, yo es que no me voy a comprar ninguna hasta verano, porque no vamos a hacer concierto por ahora, y tampoco se porque psychopath lo quiere...pero cada uno que aga lo que quiera con su money.

Un saludo! :saludo:
Subir
niko
#32 por niko el 22/01/2008
angel la tienda esa de playback es la ostia!!!!!impresionantes precios y surtido...(offtopicazo de los buenos si...pero toy buscando guitarra y me ha sorprendido pero tela...sorry)
Subir
metalbarry
#33 por metalbarry el 22/01/2008
bandit 112
Subir
Dani
#34 por Dani el 23/01/2008
Respecto a los 30W o 50W... ¿habeis notado lo que gana el sonido de un valvulas cuando lo pones a tope de potencia? con un 50W a valvulas, ponerlo al 10 de volumen te costara en actuaciones en sitios normales.

Yo no dudaria nada entre un ampli de gama baja de 100w o un 30W todo valvulas, pero te digo mas, para intentar dejarte clara la opinion que la experiencia y los errores me han dado, me compraba antes el harley benton GA5 de 5W a valvulas (o dos) y un buen pedal de distorsion que el fender. sin dudarlo.
Subir
niko
#35 por niko el 23/01/2008
por muchas valvulas que traiga o muchos amplis que compres...no creo que con 5W vayas a ningun lao en un local...ni mucho menos en un escenario...mas cuando creo que el chaval a especificado que el bateria no es de jazz precisamente
Subir
Dani
#36 por Dani el 23/01/2008
Pues estas bastante equivocado, he probado un ampli a valvulas de 5W con una pantalla extra de 1x12 (el altavoz de un combo, un celestion v30) y podrias flipar del volumen que sacaba el bichito, bateria, ampli de bajo tocho (no se los Watios) y el otro ampli de guitarra era un combo marshall valvestate de 100W.

Perfecto de volumenes, sin llegar al tope de potencia del pequeñin.

El estilo era rock (platero, barricada, etc)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo