Fame GTA-40

yermhan
#1 por yermhan el 05/12/2007
Hola despues de mucho deliverar he pedido a musicstore el fame gta-40 , de estas características:

* 2x válvulas 6L6 en amplificador
* 2x válvulas 12 AX 7 en previo
* 1x altavoz 12" Celestion
* Controles: 1x Volumen, 1x Tono, Triodo/Pentodo
* Triodo: 15 W
* Pentodo: 40 W
* Medidas: 42 cm x 44 cm x 25 cm
* Peso: 16,6 kg

Ha sido algo impulsivo, debido a mi bajo presupuesto. Aunque he estado leyendo en foros y eso. Dicen que suena muy bien y que para ensayar tira sobrao. Que va bien con los efectos, auqnue no con los emuladores de amplis.

Alguien sabe algo de este ampli?


He mirado en el buscador y he encontrao gente que los recomienda pero no dice na en concreto ( solo he mirao la primera pagina)



Estoy cagado jeje mi primera compra por internet...y un articulo de devolucion grrrr
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 05/12/2007
Francamente no lo he probao, pero probe hace un año o asi un fame pequeñito de bajo a transistores y daba tralla que da gusto el jodio.

Si mal no creo, los fame son copias o adaptaciones de modelos mas o menos conocidos de amplificadores, pero a bajo coste y seguramente con materiales no tan buenos, de music store.

No soy un experto, pero por las valvulas que lleva me atreveria a decir que puede ser un "clon" de algun fender jeje.
Subir
fali
#3 por fali el 06/12/2007
Si el rubio lee esto fijo que te dice que son la caña, jeje, veras como esta bien el cacharro, seguro que mejor que el fender que tienes ahora, que el pobre ya esta mayor... :saludo: :L:

Kambor, ahora que miro las valvulas que lleva, estoy de acuerdo con que puede ser un clon de algun fender, marhsall creo que no suele llevar 6L6, sino EL34 o algo asi... aunque no estoy ni remotamente seguro de lo que hablo... :saludo:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 06/12/2007
Bueno yo le vi las tripas a uno de 15W y está construido de puta madre...también lo probé con un RAT y no hay ninguna pega...no es el ampli de mis sueños pero cumplirá perfectamente.Lo mejor la relación calidad precio
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 06/12/2007
Esasto rubio. La verdad esque tanto harley benton como fame estan sacando cositas muy curiosas tanto en calidad/precio como en sonido.
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 06/12/2007
Me temo que Harley Benton no le llega a la suela de los zapatos a los Fame
Subir
yermhan
#7 por yermhan el 11/12/2007
jejeje acias por contestar

Estoy esperando aun si me lo mandan o no :S
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 16/12/2007
Rubio, tienes mas datos de los harley benton? Porque ahora que he pedido el GA5 (que bueno, podriamos decir que es casi un epiphone xD) igual en un tiempo me pillo un cabezalito con un par de watios mas para directo.

yermhan, cuando te llegue esperamos una review jugosita ;)
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 17/12/2007
Bueno a mi los Harley Benton me empezaron a mosquear desde que me enteré lo de las pantallas esas que venden a precios de todo a cien y que montan Celestion Vintage 30...en un mundo en el nadie da nada por nada me mosqueaba mucho tanta magnanidad por su parte y montar unos altavoces que valen de 110 a 120 euros en el mercado....luego me enteré que eran altavoces deshechados por Celestion que no habían pasado el control de calidad y que los vendían al peso....los de Thomann los compraban y montaban las pantallas,con madera de contrachapado y poco más....en resumen 4 altavoces cuyas frecuencias están desajustadas por completo y fuera del standard de calidad de Celestion....
Yo creo que esto te pued dar una idea de lo que opino de HB
Si no eres tikis te puede valer,pero cuando ya quieres ser un poco serio en tu material,no te compras una marca como está.....antés prefiero comprar uno a transistores fijate....y desde luego prefiero pillar un Fame que cualquier cosa HB
Por cierto ¿a donde vas con 2W más para directo :roll:?Con eso no haces nada.....
Subir
jperlun
#10 por jperlun el 17/12/2007
Alguien escribió:
Por cierto ¿a donde vas con 2W más para directo ?Con eso no haces nada.....


si to el mundo esta callado si...:D
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 17/12/2007
Jajajajaja hay que ver que tikismiquis que sois, decia un par por decir, obviamente estaba pensando en un ampli de 40-50 watios xDDD

Pues mira, eso de los celestion no lo sabia. Es buena la fuente rubio?
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 17/12/2007
Si es que sólo hay que darle vueltas a la seta un poquito Kambor,no hace falta tener fuentes de por medio.....
Vale la pantalla 344 euros
HARLEY BENTON G412S VINTAGE - Thomann Cyberstore Español

Sin embargo el altavoz por separado vale 129 euros....
CELESTION VINTAGE 30 - 8 OHM - Thomann Cyberstore Español
Lo que da un resultado de 129 X 4 = 516 euros
Sumale todo el material para hacer la cabina,tela,cantoneras etc....

Que fuente es necesaria aquí....en el mundo éste cada vez está más claro que las cosas son baratas por una razón....la calidad no es buena y HB es material para lo que es...para gente que no se quiere gastar mucho dinero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo