Necesito respuestas, soi nueva n esto!

Rafa Cañete
#25 por Rafa Cañete el 07/10/2011
Por favor, estáis tratando un tema que no va en el sitio adecuado, en este sitio del foro solo se debería de hablar de presentaciones. De esta forma se pierde la oportunidad de que los usuarios que buscan en el sitio adecuado no obtengan esta información que estáis dando.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gathoo
#26 por gathoo el 07/10/2011
:ups: venga que no me habia fijado que ella habia abierto el hilo en presentaciones, espero disculpen mi error y ojala un mod mueva el hilo al sitio correcto
Subir
oscar sonico
#27 por oscar sonico el 07/10/2011
#25 Rafa, el problema lo tiene quien abrió el hilo...que por otro lado está en presentaciones y avisos, y ella ha avisado que es nueva en esto... :bien:
Subir
Rafa Cañete
#28 por Rafa Cañete el 08/10/2011
angelarocks escribió:
¿Alguien me podria decir la guitarra que mas me conviene?
Si, si aviso, aviso :risa:
Es que es una pena que toda esta información que habéis dado no este en el sitio correcto, simplemente reportando el primer post a la administración se soluciona, en vez de alargar el hilo, que lleva tres paginas.
Mi intención era llamar la atención para que todos nos fijemos mejor, para intentar que esto sea un pelin mas llevadero para los mandamases.
Y ademas tengo otra teoria de la razón de que el hilo lleve tres paginas, pero esa me la guardo pa mi solico. :psst: :psst:

Saludos
Subir
oscar sonico
#29 por oscar sonico el 08/10/2011
Rafa Cañete escribió:
Es que es una pena que toda esta información que habéis dado no este en el sitio correcto
Pasa esto con mucha frecuencia, con

la gente que recién comienza a utilizar el foro, tal vez las normas deberían

estar más visibles, o que necesaria u obligatoriamente tuvieran que leerlas

antes de publicar cualquier post.

Angelarocks, ponte en contacto con algún moderador, enviale un correo

explicando que abrístes un hilo en presentaciones y avisos, y que necesitabas

cierta información, la cual podrías conseguir mejor en otra sección.

Rafa Cañete escribió:
Y ademas tengo otra teoria de la razón de que el hilo lleve tres paginas, pero

esa me la guardo pa mi solico.
teoría compartida :brindis:

Saludos.
Subir
angelarocks
#30 por angelarocks el 08/10/2011
como me pongo en contacto con un moderador?? lo siento pero soy un poco pato!! :S
Subir
Mejunje
#31 por Mejunje el 09/10/2011
los administradores son Belial_Baez y Dr.bender, escríbeles un privado...
también hay moderadores: rafa-gas, Abuslux... que pueden ayudarte con cualquier duda...

saludos.
Subir
angelarocks
#32 por angelarocks el 09/10/2011
Ya esta, no??
Subir
frannkie
#33 por frannkie el 11/10/2011
Pues a mí la Pacifica 112V me parece una gran guitarra, una sonido por arriba de la media con ese precio.
Subir
1
Mejunje
#34 por Mejunje el 11/10/2011
pues a mi me parece lo mismo Frannkie...
Subir
seek18
#35 por seek18 el 11/10/2011
yo para hacer sonidos "pesados" usaria una guitarra con humbucker, no single coil, ami personalmente me parece pesada solo fisicamente, y para empezar mas aun recomiendo un mastil rapido y estrecho, siendo chica imagino que no tendra unas manos muy grandes, aunque eso si ya toca instrumentos que creo que tiene un mastil mas ancho, hay LTD y Ibanez de gamas bajas muy adecuados. una epiphone tambien seria una buena eleccion
Subir
angelarocks
#36 por angelarocks el 11/10/2011
El mastil de la viola es mas estrecho que el de la guitarra, aun asi tengo los dedos muy largos, no creo que hubiese problemas
jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo