Necesito respuestas, soi nueva n esto!

angelarocks
#1 por angelarocks el 07/10/2011
ola! m llamo angela. llevo siete años tocando la viola (para quienes no lo sepan es como un violin pero mas grande y mas grave)y me gustaria empezar a tocar la guitarra electrica.
¿Alguien me podria decir la guitarra que mas me conviene?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 07/10/2011
Bienvenida.

Pásate por aquí:
https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313

Y tienes para elegir según el presupuesto.
Subir
angelarocks
#3 por angelarocks el 07/10/2011
si, pero querria una guitarra mas o menos buena prk la mano izqierda esta controladisima
de todas maneras, muchisimas gracias
Subir
seek18
#4 por seek18 el 07/10/2011
que estilo vas a tocar? cuales son tus gustos, presupuesto.. tienes la gran suerte de venir de puro solfeo no de tabulaciones como muchos. :P yo me incluyo. si vas con idea de ir mejorando con el tiempo, por 100 euros de segunda mano tienes a patadas. una que monte cuerdas de 0.9 y que te sea comoda y agradable de pisar los trastes..yo a alguien que empieza le recomiendo que le presten una, adornar adornan un webo pero no te conviertas en el 99% de guitarristas que ven un video musical y digan yo tambien quiero y te veas en la necesidad de vender un bonito adorno de 1.000 euros

Psdt, siendo chicas verás cuantos consejos te dan :oops2: :jenna:
Subir
angelarocks
#5 por angelarocks el 07/10/2011
me gusta el rock duro, hardcore, heavy metal, punk... me gustaria que fuera baratita porque me la tengo k comprar yo, pero claro si va a ser una castaña pues prefiero gastarm algo mas

jajaja, gracias
Subir
seek18
#6 por seek18 el 07/10/2011