Necesito plano para controladora de pedales

klausmaine
#1 por klausmaine el 05/10/2011
Hola que tal, espero que me puedan ayudar, necesito un plano ( si es que existe ) para hacer un footswitch casero que me ayude para controlar pedales individuales, se que existen en el mercado los glab, el octaswitch, etc pero he preguntado en muchas tiendas hoy y me dicen lo mismo, no lo trabajan y sobre pedido sale bastante caro, no se si exista la forma de hacer uno casero, mi mujer y mi cuñada saben de electrónica y esta última principalmente,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EvoLuTioN
#2 por EvoLuTioN el 05/10/2011
aqui tienes un pequeño esquema, puedes poner tantos interruptores como quieras
Archivos adjuntos ( para descargar)
dia4.gif
Subir
cermial
#3 por cermial el 05/10/2011
Buenas, usa el buscador, que se hizo hace tiempo algo como lo que quieres, parecido al octaswich, y también hablaban del de General Guitar Gadget que era algo mas sencillo.

Un Saludo
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 05/10/2011
buscad octaswich casero creo recordar, está genial ese hilo, para mi gusto de los mejores, yo me haré uno :D
Subir
haderms
klausmaine
#6 por klausmaine el 05/10/2011
Muchisimas gracias compañeros,les agradezco bastante su nformación, creanme que si había usado el buscador pero me mandaba a otros hilos, muy seguramente por no usar adecuadamente las palabras clave, un saludo a todos ustedes desde México y ya agregué a favoritos el link que me enviaron, nuevamente gracias
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 06/10/2011
ok estaira interesante que depues postees tu trabajo apra ver como quedo, saludos men :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo