Necesito un pedal de trémolo

Jesús P.
#1 por Jesús P. el 26/11/2011
Hola quiero pillar un pedal de trémolo con sonido de los viejos fender y ya sabéis de las tres b, bueno, bonito y barato, qué me aconsejais? GRACIAS.
Subir
ferri555
#2 por ferri555 el 26/11/2011
Presupuesto???????
Subir
Jesús P.
#3 por Jesús P. el 26/11/2011
100 pavos max
Subir
.nEx.
#4 por .nEx. el 26/11/2011
Pues un buen bonito barato tremolo es el chopper de visual sound, de lo que le e escuchado suena muy bien. te dejo un video.




Tambien esta el ModTone Harmonic Tremor, son varatos lineas económicas pero con una gran calidad encuanto a sonidos.

Subir
Jesús P.
#5 por Jesús P. el 26/11/2011
Muchas gracias compadre, me ha convencido el visual sound, es justo lo que busco, oye, ya por investigar un poco más el tr-2 de boss, cómo va? muchas gracias. SALUD!!!!
Subir
Jesús P.
#6 por Jesús P. el 26/11/2011
Ya lo he estado mirando en el youtube, me suena mejor el visual sound, más vintage se acerca más a lo que busco, muchas gracias......
Subir
.nEx.
#7 por .nEx. el 26/11/2011
Pues dicen que el de BOSS tambien es muy bueno, pero pues a mi me gusto mucho el sonido del chopper tiene un sonido nose como explicarlo pero que te hace quererlo, pronto en el proximo pedido que haga ese será uno de los que tengo en la mira, ya que aparte de ser muy varato suena muuuy bien!

esperemos que lo compres y ya nos compartas que tal va como suena y que te parecio.
Subir
Jesús P.
#8 por Jesús P. el 26/11/2011
Para mí (lo que he escuchado en las demos del youtube) el chopper tiene un sonido mucho más cálido, no sé, más natural de ampli viejo valvulero, a la fluctuación de las válvulas pero más exagerada por supuesto, pero vamos ese rollo, creo que va a caer también. SALUD!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo