Necesito otra guitarra versatil

Chanfli
#1 por Chanfli el 24/05/2011
Hola a todos, como sabreis algunos tengo una LTD EC-1000, la compré orientada a metal y estoy encantado con ella. Pero ahora me ha surgido tocar en un grupo cositas mas suaves, Fito, Ronaldos, algo de Cranberries, etc. El caso es que me resulta la LTD un poco "brusca" para estos temas, y me he planteado recoger una segunda guitarra tipo Strato por ejemplo, algo barato ya que no es algo serio ni definitivo. Os parece bien para salir del paso una Squier o Yamaha pacifica? o quizá por otro lado, pillando una pedalera tipo Boss me-25 conseguiré sonidos mas suaves?
Toco con una cabezal Spider II con pantalla de 2x12.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hernansrv
#2 por hernansrv el 24/05/2011
La pedalera no se, pero si que se que con una pacifica tirarias bien para lo que quieres
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 24/05/2011
HernanSRV escribió:
La pedalera no se, pero si que se que con una pacifica tirarias bien para lo que quieres


Estoy deacuerdo. Si no te quieres gastar muchas pelas, la pacífica es de lo mejorcito de las baratas, ya que "pagas menos la marca". No se lo de pedalera porque te lo planteas. Para música tipo Fito y ese tipo, dependiendo del ampli te puede dar subiendo el gain y saturando el sonido. O un pedal de distorsión no muy metalero, pero la pedalera, me parece excesivo. Eso sí vas a tener muchos efectos, pero que no vas a usar...o sí?
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 24/05/2011
Gracias. Lo de la pedalera no es tanto por los efectos como por tener distintas simulaciones de amplis y stacks, ya que con este grupo tocaremos en plan pasar el rato estilos muy variados. A mi lo que me gusta es mi LTD con mi MetalMuff y el Spider, pero ahora necesito en general sonidos mas limpios, suaves, brillantes, etc. Pensaba "engañar" a la guitarra con la pedalera, no se si me explico.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 24/05/2011
Uf, eso es más complicado. Para limpio sobre todo es la guitarra y el ampli. Con pedales va a ser complicado engañar a la guitarra para sacar limpio. Si quieres limpio con la guitarra y el ampli vas que chutas, y en lugar de la pedalera te puedes pillar un supresor de ruido. Lo suyo es que pruebes guitarras en alguna tienda. En Málaga tienes "Partitura" que tiene una tienda cerca de La Rosaleda y otra en Fuengirola. Allí tienes variedad y las puedes probar sin problemas. A ver si puedes probarla con y sin supresor de ruido.
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 24/05/2011
y una sx sst 57? quizas te sirva
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 24/05/2011
facu1996 escribió:
y una sx sst 57? quizas te sirva


Que precios tienen estas guitarras? Hay que contactar con el fabricante para conocer los precios?
Gracias.
Subir
Facu1996
#8 por Facu1996 el 24/05/2011
chanfli escribió:
Que precios tienen estas guitarras? Hay que contactar con el fabricante para conocer los precios?
Gracias.


140 euro, pero es una guitarra q da para sacarla de la caja y mandarla al luthier a q le ponga unas seymour duncan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo