Necesito un nuevo amplificador (rock)

arkada
#1 por arkada el 07/07/2017
Hola! soy relativamente nuevo a los amplificadores de guitarra ya que solo he tenido uno toda mi vida. Mi presupuesto es máximo $200.000 (300 us)
y quería un ampificador con las siguientes características:

-Sonido más cercano al rock
-más de 50 watts
-Me importa principalmente q tenga distorción, no tanto efectos y cosas así.
- Me han recomendado Vox y Orange
- para tomar como ejemplo me gusta el sonido de Muse, U2


PD: Creo que hay de tubo, solid state,etc, el que crean uds que es mejor

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Seven
#2 por Seven el 07/07/2017
Orange, Blackstar, Vox, Laney, tienes un gran catalogo si entras en sus páginas. Ve mirando el que más te guste y sobretodo pruebalo, si puedes, hazlo. Será lo mejor.
Subir
arkada
#3 por arkada el 09/07/2017
Hola Amigo, gracias por tu respuesta, ahora revise las tiendas de mi ciudad, y por ese precio encontré
Fender Champion 40, Orange RT35 y Fender mustang Vii de 40 wts
Yo lo quiero para grabar, pero el sonido Orange , me ha llamado el atención.
Y tambien pienso usarlo para tocatas pequeñas
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 09/07/2017
!? En el segundo punto de tus exigencias pones 'más de 50 watts' y luego pones tres opciones de 40 o menos.
A mi también me gusta el sonido Orange pero no es lo mismo el sonido de válvulas Orange que el de transistores. A mi para el bajo me gusta el de transistores y para la guitarra el de válvulas.
Subir
arkada
#5 por arkada el 09/07/2017
Linux User. escribió:
!? En el segundo punto de tus exigencias pones 'más de 50 watts' y luego pones tres opciones de 40 o menos.
A mi también me gusta el sonido Orange pero no es lo mismo el sonido de válvulas Orange que el de transistores. A mi para el bajo me gusta el de transistores y para la guitarra el de válvulas.


hola!, lo que pasa Linux User, es que ignorantemente pensé que habrían amplificadores de ese precio con esas marcas, y en las tiendas de mi ciudad no encontré. pero si encontré el Orange y el Fender Champion dentro de esos watts y a ese precio. (busco un sonido más rockero, cercano a queens of the stone age o Muse) pero que tenga un limpio "claro" también
Entonces en ese caso cual me recomendarías? Me han recomendado mucho el Orange
y también me interesaría saber si existe un Vox con similares características
Muchas gracias
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 09/07/2017
Sobre el Orange lo único que te puedo decir es que son confiables. Hace tiempo que uso los transistorizados para bajo y soportan el trato/maltrato con hidalguía. Sobre sonido va en gustos, yo me hice fan de la marca.
Subir
arkada
#7 por arkada el 11/07/2017
ahora he conseguido estos amplificadores por casi el mismo precio

vox vt80 (usado)
vox ad30t (usado)
vox ac15vr (usado)
vox ad50vt (usado)
Orange Crush rt35 (nuevo)

Cual me recomendarían?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo