Necesito monitores tipo estudio grabacion economicos,que os parecen estos?

frasco
#13 por frasco el 17/02/2008
No modifican el sonido que estás reproduciendo, así que no se potencias frecuencias que luego dejarás de escuchar cuando la reproducas en otros lados...

Para la mezcla son lo ideal porque ves si la ecualizacion está compensada entre pistas... los volumenes etc., aunque tengo entendido que para la masterización se termina usando un equipo hifi ya que se aprecia mejor el resultado final.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 17/02/2008
juer,pues entonces mas vale pasar de altavoces de respuesta plana y pillarme un equipo de musica no?

ahh masterizacion,te refieres al retoque ultimo lo que viene despues de la mezcla si
Subir
frasco
#15 por frasco el 17/02/2008
si a eso me refiero...

En la mezcla es donde verdaderamente hacen falta los monitores de respuesta plana y de campo cercano...
para diferenciar cada matiz.

la masterización es sobre el conjunto de las pistas... ahí ya se retoca el resultado final y puede hacerse con otro tipo de monitores...

no obstante, hay quien dice que si te acostumbras a hacer las mezclas con un equipo concreto, aprendes a compensar las deficiencias y termina saliendote bien la mezcla.

:saludo:
Subir
walls
#16 por walls el 17/02/2008
Fijate tambien que los monitores sean autoamplificados!!!

Yo tengo unos Rokit de KRK son unos referentes mundiales de muchisimos estudios en donde se mezcla rock!!!

No son muy caros unos 200 y pico euros cada uno osea menos de 500 el par, pero son para toda la vida!!!

De guarrinher:D yo no aconsejaria nada, son baratos pero no dan calidad ni fiabilidad alguna.

Un saludo.
Subir
jara
#17 por jara el 17/02/2008
walls escribió:
Fijate tambien que los monitores sean autoamplificados!!!

Yo tengo unos Rokit de KRK son unos referentes mundiales de muchisimos estudios en donde se mezcla rock!!!

No son muy caros unos 200 y pico euros cada uno osea menos de 500 el par, pero son para toda la vida!!!

De guarrinher:D yo no aconsejaria nada, son baratos pero no dan calidad ni fiabilidad alguna.

Un saludo.


hombre, si todo el mundo nos sobrara 500 euros nos lo comprariamos, pero esos altavoces valen mas que mi guitarra jaja

yo para navidad tambien estube mirando altavoces y me aconsejaron que me pillase unos buenos y que me duren pero no puedo gastarme tanto dinero, ademas como me tengo que cambiar de ordenata...

los altavoces en verdad es un problema, porque para que te funcionen bien tienes que pagar lo suyo, yo ahora estoy tirando con unos de un equipo de musica amplificados a un subwofer xDDD y ya me pillare unos altavoces :D


si te quieres pillar unos altavoces, gastate el dinero en unos buenos, a la larga es mejor ;)
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 17/02/2008
gracias por vuestra ayuda a todos,lo suyo seria gastarse 500 euros,pero la verdad es que son 500 euros ejejeje
esa es la putada evidentemente claro,pero pensandolo bien si eres una persona que le interesa mucho el tema de la grabacion y es una cosa prioritaria puede ser una idea perfecta
Subir
Jorge Rubiales
#19 por Jorge Rubiales el 17/02/2008
La cosa de usar una cadena de musica es para probar que el disco suene bien en diferentes equipos, pero se masteriza en monitores igual
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 18/02/2008
claro .
Subir
maruja
#21 por maruja el 11/05/2008
Toni escribió:
Alguien escribió:
de momento ya te digo,esos que me dijiste por el precio que tienen y
la pinta de momento son los candidatos


Oye Toni, ¿te los pillaste al final?, ¿cómo suenan?. Yo estoy pensando en los MS40, para algo casero me han dicho que son una muy buena opción, yo de momento no me voy a ganar la vida masterizando ni mezclando. Simplemente es para escucharme cuando toco sobre alguna backing, ahora mismo uso unos de una cadena de música, pero ya son muy viejos y están empezando a cascarse porque no son para reproducir la guitarra. Ya me dirás como suenan si es que los comprastes. ;)
Subir
fixia
#22 por fixia el 11/05/2008
Le pregunte a mi colega de Madrid q es técnico de sonido y estudio,y me recomendó estos,
MACKIE MR 8 MONITOR ESTUDIO BIAMPLIFICADO 100 + 50 W. UNIDAD - Auvisa - Tienda de Instrumentos Musicales y Sonido Profesional
la verdad es q son caros,pero acojonantes.
Y estos q son mas baratos,
M-AUDIO Studiophile BX8a - Comparar los precios
Bye compañero.
Subir
maruja
#23 por maruja el 11/05/2008
Alguien escribió:
Le pregunte a mi colega de Madrid q es técnico de sonido y me recomendó estos,


Gracias por la recomendación fixia. ;)
Subir
joscao
#24 por joscao el 22/05/2008
Hola, yo tengo los M-Audio BX8a y poseeen una relacion calidad precio mpresionante, me asesoré antes de comprarlos y es lo mejor que encontré por menos de 350€
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo