Necesito monitores tipo estudio grabacion economicos,que os parecen estos?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 14/02/2008
lo dicho,me quiero pillar unos monitores de estos que se usan en los estudios de grabacion caseros por que resulta que con mis altavoces de pc ecualizo lo que graboy luego lo reproducimos en otros sitios y suena mal,muy agudo,algun instrumento muy alto y no afino nunca,
que os parecen estos altavoces que he visto de behringuier?

http://www.behringer.com/MS16/index.cfm?lang=SPN
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 14/02/2008
a mi esos me parecen demasiado cortitos :(

Yo compré los Edirol MA-15D que me parecían algo más serios pero tampoco son nada del otro mundo...

Unos similares a los edirol son los MS20 de behringer http://www.behringer.com/MS20/index.cfm?lang=SPN

que no llegan a 100 euros y he escuchado hablar bien de ellos...

aunque si quieres algo un poquito mas serio los esi near05 costaban menos de 200 y el mismo modelo pero con apellido "Experience" o algo así dicen que son la leche, aunque algo más caros.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 14/02/2008
gracias frasco,tienen buena pinta y valen un poco mas que los otros solo:

Behringer MS 20, Aktivmonitor Digital 2-Wege, 20w, 24bit DAC, @ Music Store
voya pillarme mejor estos que tu me dices :-)
Subir
daktari
#4 por daktari el 14/02/2008
Has visto los de M-Audio, Mackie o Tapco?. Son más caros pero igual te merecen la pena.
Saludos
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 14/02/2008
habra que verlos,pero los que me dice frasco tienen muy buena pinta y son muy baratos tio
Subir
frasco
#6 por frasco el 14/02/2008
a ver si se pasan por aquí vidals o JMfernandez que creo que controlan del tema bastante más que yo.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 15/02/2008
de momento ya te digo,esos que me dijiste por el precio que tienen y
la pinta de momento son los candidatos,es que ya te digo,las grabaciones cuando me suenan bien es de churro por que tengo unos altavoces malos de pc y no se si estoy ecualizando bien o mal
Subir
carlos1972
#8 por carlos1972 el 15/02/2008
hay unos MAudio de 90 euros... que igual no están mal.
Subir
alek
#9 por alek el 15/02/2008
Yo compre hace muy poco los MS40 de behringer para tener algo medio bueno en el ordenador,y la verdad ,por lo que valen creo que estan bien,aunque yo los veo con exceso de graves.

Son los mismo que los Ms20 pero mas grandes.Si quieres algo mejor de Behringer tienes la serie Truth tambien,aunque estos ya son mas caros.
Subir
frasco
#10 por frasco el 15/02/2008
De MAudio también se oyen buenas críticas, pero de los mas grandecitos.

:saludo:
Subir
kenchi
#11 por kenchi el 17/02/2008
tomo nota de este post para el presupuesto del homestudio xd
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 17/02/2008
frasco escribió:
a ver si se pasan por aquí vidals o JMfernandez que creo que controlan del tema bastante más que yo.

:saludo:

yo de esto del tema de la grabacion ando muy pegado y perdido,
de que forma me ayudan a mi unos altavoces de estos a saber que lo que estoy reproduciendo suena bien o suena mal?
que pasa que cuando uno esta ecualizando mas grave o mas agudo de la cuenta los altavoces te avisan de alguna forma?
o el sonido en estos altavoces delata muchisimo los fallos o como es eso?
gracias :-D
de momento por el precio y el aspecto que tienen creo que me voy a quedar con los que me dijiste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo