Necesito que me iluminéis con los overdrives!

KaioWathrash
#25 por KaioWathrash el 20/01/2012
#23 Ya tengo el overdrive, es el vintage overdrive de harley benton.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
klausmaine
#26 por klausmaine el 20/01/2012
#24 Acá del Distrito Federal, lo está manejando casa Veerkamp que está empezando a manejar pedales Ibanez en sus sucursales -ya que anteriormente solo lo hacía la de Mesones- y tiene muy buena pinta, solo que ya tengo el MXR, el Dyna Drive y el Tube Sreamer y... (Yo sigo tocando horrible jejeje) tener otro overdrive ya se me hace exceso, de hecho tengo dos de sobra por equivocación de un pedido y me tuve que quedar con ellos, estuve viendo videos y no hay muchos que digamos pero el principio suena atractivo
Subir
ferri555
#27 por ferri555 el 20/01/2012
Y que tal con el HB? Es bueno?
Subir
KaioWathrash
#28 por KaioWathrash el 21/01/2012
#27 De momento lo he probado unos cinco minutos, ya que estoy con los exámenes en la universidad. Hasta febrero no termino. Aunque lo poco que he probado, me ha gustado mucho, le da un toque mu chulo a mi Mesa. Tampoco entiendo mucho de overdrives... cuando tenga tiempo haré una buena review.
Subir
ValdeDuncan
#29 por ValdeDuncan el 22/01/2012
KaioWathrash escribió:
#23 Ya tengo el overdrive, es el vintage overdrive de harley benton.


Si disculpa no habia visto, pero bueno ya nos contaras como te fue con el HB igual puede sucederte como el compañero klausmaine y termine con muchos overdrive y ya tendras alguna sugerencias ;) jaja

Alguien escribió:
#24 Acá del Distrito Federal, lo está manejando casa Veerkamp que está empezando a manejar pedales Ibanez en sus sucursales -ya que anteriormente solo lo hacía la de Mesones- y tiene muy buena pinta, solo que ya tengo el MXR, el Dyna Drive y el Tube Sreamer y... (Yo sigo tocando horrible jejeje) tener otro overdrive ya se me hace exceso, de hecho tengo dos de sobra por equivocación de un pedido y me tuve que quedar con ellos, estuve viendo videos y no hay muchos que digamos pero el principio suena atractivo


Tienes el Classic Overdrive de MXR? yo lo tuve poco tiempo y lo vendi para sustituirlo por un Transparent Drive de Danelectro y la verdad que sera barato pero que buen sonido saca. Siempre eh querido probar el TS9 pero se me hace algo caro, como no lo consigo en las tiendas tengo que comprarlo online y sale mas caro..cual es tu opinion respecto al TS9? Agradeceria tu opinion.


Edito: Por cierto que tipo de musica tocas? Simple curiosidad al saber que tienes 3 over y el GAS te esta arrojando otro xD
Subir
ferri555
#30 por ferri555 el 22/01/2012
El Vintage OD de HB, es una imitacion muy bien hecha del TS9
Subir
klausmaine
#31 por klausmaine el 22/01/2012
#29 Si de MXR Classic, del tubesecreamer 9 tiene un sonido pues como mas cremoso mas dulzón que le da una particularidad sonora muy notable, los dos me dan muy buenas prestaciones. En lo que comentas del costo, fíjate que no se me hacen tan caros los tubescreamer, aquí en casa Veerkamp andan rondando como alrederos de 2200 pesos, no suena tan saturado (me refiero al gain propio de un overdrive)que le da esa sensación de calidez y suavidad pero que si quieres algo mas rasposo en un ampli a válvulas puedes aprovechar su canal para incrementar la saturación valvular y siempre he creido que a pesar de su versatilidad, su máxima prestación es a la hora de enfocarse al bues, hace poco estaba pensando en el Blues Driver de Boss pero con el TS9 sales sobrado y a la hora que se sueltas el booster para solear un delay muy discreto a la Gilmour el resultado es fabuloso, a mi me gusta meterle además algo de reverb y esa atmósfera le da la exquisitez plena. ¿En cuanto lo has visto tu y de que parte de México eres? Porque te digo, andan alrededor de los 2300 pesos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo