Necesito un manual en castelano para Pocket Pod

pepin
#1 por pepin el 19/10/2007
Hola chicos soy super novato, he comprado un pocket pod y no me aclaro con el, muchos de los sonidos son muy parecidos y no consigo un sonido clasico de electrica, como Santana en Europa o ZZ top me suena las cuedas finas a trompetilla y las gordas da demasiado bajo. Tengo una imitacion de LP como guitarra de 400€. Creo que esta bien ajustada me resulta facil tocar y las cuerdas esta todas bien niveladas
Tampoco se como dejar en el Pod instalado los sonidos que me bajo de la pagina de Line 6, solo me funciona si tengo el pc conectado.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 19/10/2007
¿Has mirado en la página de Line6? Ahora no recuerdo donde, porque la verdad que aveces me pierdo en esa página pero hay por ahí un montón de manuales para bajarte.
Ojalá lo tengan en español. Suerte
Subir
craven
#3 por craven el 19/10/2007
Desde esta página puedes descargarte el manual y otras movidas en perfecto castellano.
Line 6

Tienes que crear una cuenta en line6 si no la tienes. Luego desde la página que te dejo aquí, introduces tu user name y tu contraseña y en el menú de arriba seleccionas support y manuales de producto, seleccionas pod y dentro de pod, seleccionas pocket pod y allí tienes todo.

De todos modos solamente tienes que arrastrar el efecto que quieras hasta la casilla en la que quieres ponerlo (en la pantalla de las casillitas amarillas). Una vez hecho esto, selecciona la casilla en la que has puesto el efecto y abajo hay un botón que pone: "put selected", presionalo y ya debería quedar grabado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo